Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CONSULTA Y CRISTINA (64834)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que se deben gastar $40 mil millones en una consulta?”, responde Cristina Casas, sicóloga, “Creo que todos los liberales tenemos la oportunidad de elegir nuestro candidato a la Presidencia,por  eso  somos un país democrático, aunque económicamente no es viable.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Colombia tonta siganle comiendo cuento a la paz de el traidor y sus secuaces . Ojala este mensaje no sea vetado por hablar del babas y sus negocios

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Criminales, asesinos. cuantas victimas como esta o peores no sabemos. es triste tener que soportar estos malditos pero peor es soportar un presidente, un fiscal y unos seguidores de estos haciéndoles la segunda a las farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Igual que hace tantos años. Como los cangrejos con estos animales

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como se ve todo esta corrompido, no solo el sector publico, sino los privados-ojo- porque siempre se dice que solo lo publico y en colombia eso es absolutamente falso!,ahi es donde el estado debia ser un vigilante serio para que la salud y sus dineros no sean saqueados!, pero fracasa porque esta corroido.... y ahora a proposito de slaudcoop y el fiscal nuevo, no se como ira el asunto, porque este nuevo fiscal prouribista tiene relaciones /intereses( raro en los uribistas), con el previo director corrupto de esa entidad..... todo es posible en mi saqueada colombia! ..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y si el sr. Gossain sabia como se robaban el sistema de salud, por que no lo denuncio antes?


No hay comentarios.: