Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CITOLOGÍAS DEMORADAS (64849)


001. SALUD. Se quejan por los resultados de las citologías en la salud en Palmira, son muy demoradas. (Pregón Comunero)

002. El 79% de los colombianos tiene entre sus planes (futuros)  empezar a ahorrar.

003. El Sindicato de AVIANCA pide: rebajar las horas laborables del mes de 200 a 160.

004. JORGE ROBLEDO es candidato presidencial  por el partido Polo Democrático.

005. Guachafita: relajo (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Nos preguntamos a diario, cómo será cuando nos gobierne las farc! Ya lo estamos sintiendo, ésto y los casos a diario que maneja el fiscal Montealegre! .... Lo que le espera a Colombia si los colombianos seguimos así de dormidos!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         lo que pasa es que estos casos no le dan ni vitrina ni reditos politicos al fiscal de pacotilla que tenemos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         La fiscalía esta muy ocupada con la persecución a la oposición, y haciendo lobby en el congreso, como para preocuparse por cosas tan ridículas como este caso.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que buen articulo, si los periodistas y medios de comunicación se unieran para colaborar en contra de la corrupcion y en la educacion a la cultura ciudadana de las nuevas generaciones el pais tendria esperanza de mejorar realmente. Los comunicadores tienen un liderazgo invaluable en el rescate no solo de la salud sino tambien del pais. Muchas gracias Señor periodista y patriota Juan Gossain.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Si, es cierto lo de los medios de comunicacion, pero debe tener en cuenta que no todo el mundo lee el periodico -eso es muy caro en un pais con altisimo nivel de analfabetismo, analfabetismo funcional y pobreza-, o ven noticias. Hay ejemplos de movilizaciones que fueron exitosas desde las redes sociales, los afiches, el oreja a oreja. Estaba diciendo que no solamente todos los foristas deberian reenviar este articulo, sino que ademas deberian hacer afiches y campañas como en el No Mas Farc, para que la gente se entere dle problema y se concientice.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Porque no le pregunta a Gossain en donde estaba mientras esto pasaba en el país??? Que paso durante tanto tiempo en la radio y nunca denuncio estas cosas que son desde hace mucho tiempo, o es que en rcn les prohibían hablar de estos temas???


No hay comentarios.: