Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

PIPICIANDO (64848)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Se les olvidaron las normas antitrámites que tienen algo respecto en contra de lo que hicieron con los ancianos. (Pregón Comunero)

002. Los INDIGENTES que ocupan el parqueadero externo de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, cobran por cuidar los carros en una forma algo cohercitiva.

003. Además, le echan mucha urea líquida a las plantas y esquinas en las horas de la noche y esto y los malos olores, culpan a los taxistas.

004. ONG asegura que en Colombia 58.000 niños son abusados sexualmente cada año.

a) Cuando se hable de abuso, se debe precisar el tipo de abuso del que se está hablando.

005 Gozque: Perro callejero (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         a todas luces se ve quien es el que manda ahora aquí en Colombia: las farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             como no si el farcsante mayor les regalo el país....

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que Montaje alegre de una explicación sobre porque la fiscalia no investigo: Le dio pereza o es que también hacen parte de la nómina de las farc?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Muchos de los que aquí se lamentan por la gran corrupción que acabó con el sistema de salud de los colombianos cohonestaron en silencio y muchos con alabanzas los gigantes actos de corrupción protagonizados por el responsable de esta debacle: Uribe Velez, criminal que se ocupó exclusivamente de saquear el erario durante 8 años mientras engañaba a los borregos con el cuento de las Farc y de Chávez. Entre los borregos discapacitados mentales y el criminal acabaron el país, que horror..--

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La obra de Uribe. El daño que le hizo Uribe al país fue en todos los frentes, nadie se alcanza a imaginar las graves secuelas que dejó en el país la corrupción que lideró ese gran delincuente..-.--

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El engendro de Urive Velez fue quien hizo las bases con su disparatada ley 100, y reforma a la salud. disparatada para las víctimas, estrategia de recaudo y corrupción para Velez, definitivamente si estubieramos en otras época, Velez se merecería la horca.


No hay comentarios.: