Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CUALQUIER PAPEL (64851)


001. SALUD. Están cobrando  dineros y entregando el recibo en cualquier papel no oficial en atenciónes de salud. (Pregón Comunero)

002. Recogiendo firmas para SENADO ya hay 82 grupos.

003. Entre ellos hay 7 que van por el voto en blanco.

004. El PRESIDENTE SANTOS dice que la gente ya no cree en los partidos, pero evita  mencionar a su partido de la U., en todo ese desplote.

005. Guayabo: Malestar que se presenta al día siguiente de beber alcohol exageradamente. Resaca, pea (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Parece que anda en el lugar equivocado. Esta columna no se trata de tlc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Las ratas pasaron de estar resguardadas en sus madrigueras a suplir la ausencia del estado, las prefería escondidas en cuevas, gracias presidente

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Como se ve que usted ni lee por que la guerrilla lleva décadas operando y usted no sabe que hacen

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Yo en ningun momento lo compare con Brasil -aunque seguro tendran un mejor sistema de salud dado que estan encima de Colombia en el idh- . Ahora, ojala, ojala, por lo menos se tuviera el sistema de salud de Ecuador o Peru -pedir que sea como Argentina o Uruguay o como un Venezuela se que es un sueño-, y no este adefesio que hay actualmente. Finalmente le recuerdo que en Colombia hay un altisimo financiamento publico de la salud, poca inversion privada y he alli que es de los menos efectivos en América Latina, asi que si en otros paises de la region se puede tener un sistema un poco mejor -mejoria que puede significar cientos de vidas-, por que en Colombia no?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Usted es un poco tonto... Esta hablando de expectativa de vida como indicador de la eficacia del sistema de salud, pues nuestra expectativa de vida es superior a la del brasil (por casi nada: 73.2 vs 72.8) e igual a la del Peru... Tal vez Brasil debería copiar nuestro sistema de seguridad social para, según usted, aumentar esos 0.4 años! y Venezuela? Los hospitales Venezolanos están mas quebrados que los colombianos.. Usted obviamente no sabe de lo que está hablando! El modelo que sugiere el artículo (estatización y socialismo) es el que está colapsando en Europa porque es insostenible!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Interrogante éste, que no tiene respuesta. Bien por esa Guataco escribió GUATACO Porque no le pregunta a Gossain en donde estaba mientras esto pasaba en el país??? Que paso durante tanto tiempo en la radio y nunca denuncio estas cosas que son desde hace mucho tiempo, o es que en rcn les prohibían hablar de estos temas???


No hay comentarios.: