Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CONSULTA Y GUSTAVO (64833)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que se deben gastar $40 mil millones en una consulta?”, responde GUSTAVO VALENCIA, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, “No me parece que se justifique tanto para dos personas, que no deciden colocarse (sic) de acuerdo, no solo son los cuarenta, es lo que se deja de producir por la Ley Seca.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Cometió la torpeza de tantos colombianos enamorados de su país: empeñarse en sacar adelante la tierra de sus ancestros.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         esos angelitos son los protegidos de juanhampa y el fiscal, a estos asesinos este par de sinverguenzas permiten que ni los toquen con el petalo de una rosa. colombianos, cuestionemos; presidente, que pasa con el asesinato uno a uno independiente de nuestros militares, no se nombra pq es selectivo...? y los ninos que secuestraron y se los llevaron las farc, descaracterizado, denos una respuesta, ud. fue nombrado en ese cargo para defender la honra y vida de todos los colombianos, no para callar ante esta barbarie que ahora nos amenaza frente a estos asesinos de la farc, cual es su silencio tanto el suyo como el del fiscal, eso es complice, eso forma parte del delito.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Falta el prepuber de Andres77777 justificando la muerte de esta señora. Opine raspachín.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Qué terrible que estos "empresarios de la salud" no tengan en cuenta que uno no necesita tanto para vivir... que lo que nos sostiene como hombres es el honor y la integridad y que tarde o temprano, no solo ellos, sino sus hijos, tendrán que pagar todos sus crímenes.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La lay 100 la trajo luis carlos sarmiento angulo y con juan luis londoño y el entonces senador (cenador) liberal, alvaro uribe velez montaron el negocio mas lucrativo, el negocio perfecto, obligaron a cada colombiano que trabaja a darle una procion de su salario a sus empresas "privadas" aseguradoras, y como dichas empresas aseguradoras tambien prestaban el servicio de salud (monopolio mas aberrante que el propio comunismo) disfrazado de "libre mercado" se quedaron con todo el negocio, reciben el dinero y tambien deciden cuando gastarlo, o mejor dicho cuando no gastarlo, por que niegan todos los servicios, y por eso estas "empresas" y empresarios, fueron los mas exitosos de los ultimos años, pero la salud, los usuarios y pacientes y los que verdaderamente trabajan, enfermeras medicos, llevados del berraco.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain....si quieren un verdadero sistema eficiente y libre deben acabar con el monopolio, aseguradoras a asegurar, no ha prestar el servicio, quitar la obligatoriedad de la afilicacion y que los medicos y enfermeras trabajen para los hospitales y clinicas no para las aseguradoras, zapatero a tus zapatos, ha y que las leyes de salud no las hagan ingenieros ni economistas ni abogados ladrones.


No hay comentarios.: