Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

EXCELENTEMENTE BIEN (64854)

001. Ya metieron a varios jueces y magistrados a la cárcel. (Pregón Comunero)

002. La esposa del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ manifestó que ella se encontraba “excelentemente bien”.

003. Se oyó en la RADIO PALMIRANA, nos reuniremos los jóvenes que nos conocemos desde niños y que ahora tenemos más de 50 años.

004. CAMBIO RADICAL si es que GERMÁN VARGAS LLERAS se monte en el tren de las rubricas y que lo haga por fuera de su partido Cambio Radical.

005. Hablar paja: Hablar de más (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Aberrante caso y el fiscalito que tenemos que le encantan los micrófonos y las cámaras calladito. Semejante híbrido mitad capitalista (cabildando sin vergüenza y para que no lo dejen sin mercado) mitad mamerto, mejor dicho ni chicha ni limoná encargado del ente acusador....estamos en el peor de los mundos con esta justicia amañada

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y asi quieren estos miserables no pagar sus crimenes. Malditos. Ojo colombianos, cuando se postulen para cargos oficiales les cobraremos la cuenta:no votaremos por ellos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Gracias Salud Hernandez por su magnifico articulo. Lastima que haya en Colombia tan pocos periodistas honorable, no vendidos al gobierno, como usted.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y después los burócratas salen con babosadas como el bajarle a la gasolina se perderían importantes recursos para la salud. Colombia un compromiso que no podemos eludir

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Ja! Ja! Que desastre de sugerencias las del señor Gossaín... Mucho dinero? El sistema de salud Frances (el modelo a seguir, según la onu) cuesta el 11% de l gdp (2.216 trillones -escala corta) tiene un deficit del 15% y en la actualidad están pensando en ponerle copagos, "estratos" y muchos mas "aditamentos" como los que nosotros ya tenemos. Francia tiene 65 millones de habitantes, nosotros 45, eso quiere decir que costaría el 25 o 30% de nuestro gdp; en 2 meses estaríamos peor que Grecia. (Todos los sistemas de salud en el mundo tienen deficits enormes. Cuando van a entender los socialistas que su basura no sirve?)

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es que no es por culpar de todo lo malo al expresidente, pero las políticas equivocadas en el tema de la salud, siempre han ido de la mano con el señor Uribe, y es algo bastante curioso: "Como senador (1986-1994) Álvaro Uribe fue ponente durante el Gobierno de César Gaviria y puso en marcha durante la administración Ernesto Samper la Ley 100 de 1993, también llamada "ley de seguridad social e integral" que reguló la salud en Colombia.El sistema organizado por esta ley comprende la oferta de servicios de salud y manejo de pensiones por entes privados cuyos servicios son pagados en parte por los aportes de los trabajadores y otra parte por el estado. la ley se mantiene vigente hoy día." .

No hay comentarios.: