Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

COSTALES DE INDIGENTES (64845)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Lo bueno no se copia. (Pregón Comunero)

002. Los INDIGENTES cuelgan sus costales en las rejas del Hospital San Vicente de Paúl.

003. En el 2008 el Gobierno Estadounidense declaró que el Gobernador del Valle y todos los alcaldes de los municipios vallunos, eran corruptos.

004.    aquí no se trabaja pero se goza.. = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. justificación de que algo se hace a cambio del trabajo. comentario gracioso que se utiliza como rspuesta. (Colombianismo)

005. Gomelo: Hijo de gente adinerada, que todo lo tiene gracias a ellos (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Me quedo mil veces con la justicia de las Farc y no con la corrompida justicia ordinaria.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Las farc no juzgaron a los verdaderos culpables porque eran sus auxiliadores. a la señora la mató la farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Vamos haber ósea q estos hijos de perra malditos dicen quien puede entar a la zona o no que vergüenza para el gobierno locombiano permitir que estos hijos de puerca hagan lo que quieran la verdad esos diálogos de paz son una babasoda esos hijos de puerca hay es que matarlos a pellizcos para que sufran como ellos lo hacen con la gente de bn son una escoria malditos hijos de puerca

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Acá en Colombia debería Santos hacer como hizo Chavez en Venezuela . . . Hacer convenios con Cuba para que envien médicos de allá que atiendan a los seres humanos de escasos recursos en los barrios pobres . . . . . y así se disminuyó la corrupción de la salud que tenian al lado . .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Acá en Colombia el "cuerpo médico" , cuando necesitan sacarle plata a la gente, le inventan cualquier enfermedad grave . . . vá uno por una uña encarnada y terminan sacádole a uno un riñon y un monton de plata . . . y cuando es una enfermedad grave que no les conviene atender, entonces le dán a uno lo de siempre . . . ¡ Ibuprofeno y diclofenaco ! . . .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Siempre nos han robado en salud y juegan con los enfermos.


No hay comentarios.: