Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CASTAÑEDA Y RODRÍGUEZ (64842)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. La información se debe cruzar con Colpensiones y todas las empresas que manejan las pensiones y el Sisbén. (Pregón Comunero)

002. MARCO TULIO CASTAÑEDA apoya a WILLIAM  ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL en su aspiración a ser senador y trabajará políticamente para él.

003. Los concejales tienen DISCIPLINA DE EQUIPO, todos en la cama o todos en el suelo, si un alcalde le “da” a uno, le tiene que dar a todos.

004.animalejo = colombianismo. expresa a un bicho raro. (Colombianismo)

005. Gallo tapao: Persona muy culta que no lo aparenta (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Al menos ya hay quien reemplace a Montealegre, Pablo Catatumbo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Algo que jamas entendere. ¿Como es posible que 300 o 400 mil miembros de las fuerzas armadas, a los que les pagamos nosotros, sean absolutamente incapaces de moler a bombazos y plomo a 6 mi 7 mil basuras asquerosas de las farc y el ELN.......¿Los heroes en Colombia si existen? Seran heroes, pero ineptos a mas no poder.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            No son solamente 6 mil. Cuente el apoyo en los medios, la justicia, sindicatos, universidades, asonal, senado (piedad, iván...) ongs etc.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Qué tristeza que la era dorada de la economía colombiana, del bolsillo del colombiano promedio, fue la era del narcotráfico duro. Hoy estos señores son mas ricos que los narcos, no los persiguen, son temidos y una orden de ellos se cumple a balazos. Los maldigo, y cada uno de los colombianos de bien los maldice, para que nunca tengan paz, para que sus familias sean un caos, para que de ahora en adelante nada les salga bien. Que se pudran y que todo el mundo lo pueda apreciar.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Alvaro Uribe Velez: el gurú de la profanación a la salud de los colombianos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.!País de cafres!, gritó un expresidente. !País de cacos!, escribió un periodista. El gobierno es cómplice de tantos delitos y atropellos. Los órganos de control con sus abultadas nóminas no hacen la tarea ni medianamente, es decir, se rajan totalmente. Es que don Juan, no sólo ha muerto la salud sino también la educación, secuestrada desde hace décadas por una burocracia inane e inmune; hoy salió en noticias que corabastos es un nido de irregularidades, ayer era escándalo colpuertos y luego foncolpuertos; los ferrocarriles nacionales fueron impactados por la voracidad transversal de muchos de sus funcionarios; ¿qué pasó con la flota mercante grancolombiana?; con el idema?, con el icss?, con caminos vecinales?, con las carreteras?, con las fases de tarnsmilenio? y, ¿dónde está el presidente?. La contraloría?, los jueces?, la fiscalía?, la procuraduría? ¡llamemos a la policía!.


No hay comentarios.: