Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

GUACHIMANIANDO (64847)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Se copia lo malo. (Pregón Comunero)

002. Los INDIGENTES que “guachimanean” el parqueadero externo de Urgencias del Hospital San Vicente de Paúl, luego de seleccionar lo que pueden vender, el resto lo queman.

003. No les importa que estén parqueados carros de los familiares de los enfermos, simplemente le meten candela a esa basura.

004. NOS ESCUPIERON. ¿Homenaje al ‘Mono Jojoy’? ¿A un delincuente que secuestró y mantuvo en cautiverio a personas por años, que asesinó a civiles y que fue partícipe del tráfico de cocaína en el país? Con esto las Farc nos escupieron en la cara. Pero que no crean que los colombianos somos bobos. (Guillermo Santos Calderón)

005. Gorrero: Persona que pretende hacerse pagar por otros, que abusa de los demás. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         En muchas zonas del pais los terroristas son los que mandan, y deciden quien debe vivir y morir,por que el estado es permicivo,la justicia no opera, la fiscalia se lleno de toda clase de delincuentes comenzando por quien funge de fiscal; que se dedico hacer politica a favor de los terroristas,y para colmo de males los togados de las altas cortes no legislan en favor del pueblo si en favor de sus bolsillos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     tenemos un presidente inepto que no esta llevando a la ruina y a la destruccion del estado,solo por que quiere la paz a su manera sin importar lo hagan lo matones terroristas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         en esas zonas de Colombia ...no saben que estamos a punto de firmar la paz....alla no llega el tiempo

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nada que no se haya dicho antes, por lo cual no deja de ser muy grave esta situación, pero me extraña que a los medico los identifica como victimas, lo cual es falso, porque ademas de los factores señalados por Gossain, los medico son re re re culpables del estado de postración o mejor dicho de la enfermedad terminal de la cual adolece la salud en Colombia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 1. Qué bien escribe Gossaín. Siempre se lo dije a mis estudiantes: este señor es mucho más periodista de prensa que de radio. 2. Por fin alguien se atrevió a decir la verdad acerca de la mayor defraudación que se le ha hecho al pueblo colombiano. Los robos de los Nule y de los Moreno, lo mismo que las multimillonarias y fraudulentas pensiones de magistrados y congresistas son un pálido raponazo de un gamín en la Carrera décima, comparado con lo que hacen estos monstruos dueños de las eps y de los políticos que los respaldan. 3. Con cuánta alegría registro que don Juan, ya despojado de su Inri de director de noticias rcn, es capaz de ejercer el periodismo al servicio de la gente, aunque sea desde el retiro...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "Son como las muchachas prepago, pero menos complacientes." Como sabe el señor Gossaín de prepagos... pillin. Aunque eso también sea un secreto a gritos, igual que todo el artículo.


No hay comentarios.: