Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

HOSPITAL CON INDIGENTES (64843)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. No llevar  a los viejitos a tomarle las huellas, eso es inhumano. (Pregón Comunero)

002. Hay mucho indigente en el parqueadero externo de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl.

003. Allí llevan y clasifican todo lo que recogen en las calles.

004.   antioqueño o paisa = nacido en antioquia (departamento al noroccidente de colombia) . (Colombianismo)

005. Godo: Persona que pertenece o es seguidor del  partido conservador (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Me quedo mil veces con la justicia de las Farc y no con la corrompida justicia ordinaria.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             No, según el artículo la farc no juzgo a los verdaderos culpables porque eran sus auxiliadores.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que horror; a éste pâís se lo está llevando el patas con este presidente canalla y restrero. Quién se imaginó que este asqueroso llevaría al país a ponerlo de rodillas ante el narcoterrorismo genocida de las farc?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Por éste Mal Ejemplo de los que dictan la "Justicia" en colombia y dirigen el pais , es que muchos seguirán delinquiendo con éste mismo estilo . . . . y por ésto y por mucho más . . . la gente del común se desepciona de éstos dirigentes y corruptos, . . . y toma rumbos que no deben tomar . .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿ Entonces cuando tendremos Paz ? ? ? ? . . . ¿ Entonces quienes más son los bandidos y terroristas

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. De quien es la culpa? Es escalofriante leer sobre tanta corrupcion, lo mas triste es que esto va aseguir asi, por que los dueños de las eps son los mismos politicos. Cada dia se prueba mas que los politicos en Colombia son iguales o peores que los guerrilleros. o no?


No hay comentarios.: