Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CAPACITANDO EN PALMASECA (64841)

001. En Palmaseca realizaron una jornada de capacitación sobre el nuevo Código de Policía. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. El 75% de los colombianos cree que la Unión Europea no debió de sacar de la lista de terroristas mundiales a las far.

003. EDILES. En Medellín son 134 y piden medidas de seguridad.

004. “Yo te voy a hacer una pregunta a ti” (Amparo Peláez-Telepacífico).

005. “Muchas gracias a ti” (Amparo Peláez).
 
Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Mientras tanto el asesino muy campante y feliz en La Habana, viviendo la vida loca, ese catatumbo, ademas de ser de los asesinos narcoterroristas mas crueles, es el que tiene a mr. president sometido para que entregue este bello pais en la bandeja de plata que ellos se suenan, pero que la mayoria de colombianos no permitiremos. queremos la paz pero sin impunidad con esta plaga.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Poco a poco nos va quedando claro el asunto de las zonas de reserva campesina.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y el sicario guerrillero entonces dijo. le preguntaremos a la cúpula de sicarios de cuba, que debemos hacer con estos tres. Como se comunican? por radios satelitales? con palomas mensajeras? Por servientrega? como es posible que con toda la tecnologia que le provee ee.uu al ejercito de Col. no intercepten esas continua llamadas de estoschupasangre asesinos mafiosos y de una vez por todas con la ubicación esacta les caen a bombazos, como es posible que tenga tentintimidada a todas esas veredas. ese perro no es la justicia nacional, no es nadie para juzgar por crímenes menos horrendos de los que el ha cometido. Entreguemos a la justicia de colombia!!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El señor que propuso la ley 100 la negocio nates de ser ley y despues se subio al poder acabo con iss y que mejoro la situacion para las eps privadas y se hace el anterior senador a una eps privada jajjaja y bueno q les digo ya saben lo que dice gossain en su columna jajja y aun hoy dicen algunos que fue un gran presidente por Dios si fue lo peor que le paso a colombia, aunque no se puede decir mucho de este pero por lo menos no esta hambriento como el anterior señores que vamos a hacer para que nos devuelvan esa plata o la pagen en la carcel escucho opiniones hagamos algo y dejen trabajar a petro por bogota no tuerzan el camino de los buenos. bogot amas humana

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a los unicos que les fue mal en el gobierno del gran Uribe fue a los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a esta miseria nos esta conduciendo este neoliberalismo abusivo y asesino que empezó cuando un corrupto tomo las banderas de un verdadero lider asesinado por la mafia y dijo con su voz chillona y llena de estrógenos colombianos bien venidos al futuro



No hay comentarios.: