Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CONSULTA Y FANNY (64840)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que se deben gastar $40 mil millones en una consulta?”, responde Fanny Torres, pensionada, “Creo que no estamos usando la tecnología como debe ser, esta consulta tiene un costo muy alto y no parece justificado tanto gasto, solo por dos personas.”


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Aclaracion, correccion al comentario 65: Hago referencia al fiscal general de la nacion, Montealegre y no al procurador general. Disculpas.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Entendemos, ni contralor ni procurador.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        si usaron el testimonio de yidis medina, miliciana, secuestradora , para legalizar , un delito, si el fiscal general puede mandar a proteger su empleo par poder seguir robando en saludcoop , que tiene de malo ser enjuiciadompor las farc.lastima que el castigo no fue el que correpondia , claro que todos saben que entre milicianos , no se pisan las mangueras.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente investigación don Juan, y en algo tiene razón, está pidiendo demasiado: Salud y Justicia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dios todo poderoso ! . . . ¿ Cuando pagarán la deuda social que tienen con nosotros los Colombianos ? . . . . . ¿ Cuando habrá Justicia social en éste pais del "Sangrado" Corazón de Jesús ? .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor gosain sera que como pasa siempre con ustedes los que tienen voz nacional no llegan si no hasta ahi, empresas, los congresitas, los corruptos, si es tan valiente porque no da nombres para descubrir a estas crapulas. claro me pasa que se que un importante empresario de la salud esta constroyendo una mansion en la sabana de bogota de mas de $ 5.000.000.- millones de pesos, pero no he podido saber quien es, seguro que esta crapula existe pero los ciudadanos de a pie no tenemos estos alcances que si tiene usted señor gozain. claro esta crapula, vale la pena decirlo, es tan asesino como las far o bacrin o cualquier vulgar sicario.


No hay comentarios.: