Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

HUELLAS DE MOCHOS (64844)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Como hacen con los mochos para tomarlas huellas? . (Pregón Comunero)

002. Los indigentes guardan sus cosas en el predio del Hospital San Vicente de Paúl.

003. Y hay que tener mucho cuidado, no se les puede llevar la contraria, porque se enojan.

004.   aquí en la lucha pelao = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. respuesta que se da cuando se nos pregunta: qué hace? qué más? cómo estás? esta respuesta a su vez es una forma de decir que se está llevando la situación a pesar de la crisis. (Colombianismo)

005. Goma: Afición, entusiasmo. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         gerdia0723, y porque no va a pelear usted y de paso lleva a toda su familia para que le ayuden, así nos libramos de un montón de basura.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Salud buena crónica, en la que demuestra, una vez mas, la falta de presencia del estado para garantizar la vida de los colombianos y su negligencia para indagar por los delitos e impartir justicia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Hay colombianos para los que no existen las autoridades que los defiendan o amparen de esos delincuentes, a pesar de las denuncias; desafortunadamente somos la mayoría y nos sentimos impotentes. Sin duda, también las farc delinquen sin que sus jefes puedan o quieran tener control.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En Colombia en cuestion de Salud no hay Pacientes . . si no "Clientes" .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Juan Gossaín: Es usted un excelente periodista que se dedica a investigar e informar acerca de las cosas que realmente importan - y que nos deben importar - a los colombianos. Mientras los noticieros y periódicos nos rellenan con noticias insulsas de la farsándula y el fútbol, usted se mete en el corazón de los problemas y los da a conocer. Mil gracias por su labor real de periodismo. y que este pésimo sistema de salud, por el que además estamos obligados por ley a pagar! sea renovado de acuerdo a sus consejos.


No hay comentarios.: