Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CONSULTA Y RICARDO (64837)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que se deben gastar $40 mil millones en una consulta?”, responde RICARDO PLAZAS, Músico, “Inaudito que se gaste tanto dinero, es demasiado. Porqué no establecer otro mecanismo, sin que se afecte tanto un país, no solo monetariamente, por el costo.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Excelentes candidatos para la Suprema Corte de Justicia

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Pronto serán coptados para ser magistrados de la Suprema Corte de Justicia de Colombia. Ya lo verán.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Ellos son amos y señores en donde se les de la gana pues el estado, paquidermico no hace nada por defender a la gente de bien. Mañana cuando se desmovilicen, si lo llegan a hacer, nosotros, el pueblo, les vamos a quedar debiendo a estos nuevos paladines de la justicia. Todo por culpa de un mal llamado proceso de paz que a nada va a conducir.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mamertos viudas de tirofijo, de reyes de jojoy y de Cano, dejen de respirar por la herida en los foros de El Tiempo. Si tienen algo que denunciar por favor pongan la demanda ante las autoridades competentes. No se necesita de satanizaciones mediaticas, ni de colectivos de abogados para demandar ni desangrar a la nacion, ni de comprar falsos testigos y falsos testimonios. Solo se necesita llevar pruebas contundentes y amor de patria y por mucho en un año les resuelven el problema. o sino pregúntenle a Vivian Morales o al guevôn del Santos:

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hasta cuando tenemos que aguantar nosotros los "locombianos" este sin fin de corrupcion, esto es una porqueria lo que sucede a diario...es que no hay quien le ponga freno a todo a este cancer que nos esta comiendo vivos? con razon se dice que en este Diciembre del 2012 no se acaba el mundo...se acaba toda la inmundicia creada por la misma humanidad ah! para terminar, he visto un desfile de mujeres con camisetas, las cuales llevan una leyenda asi: " Nosotras las putas certificamos que ningun politico es hijo nuestro".


No hay comentarios.: