Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

CONSULTA Y LIZ (64839)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que se deben gastar $40 mil millones en una consulta?”, responde Liz Real, docente universitaria, “A mí no me parece raro, desde cuando los políticos piensan en el colombiano a a pie, esto es una carrera de egos, muy lamentable para el país.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Malditos, miserables, asesinos patologicos. ojala que algun dia alguien les reviente la mula a tiros. a ellos y a sus malditas familias.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Después de firmada La Paz esto es lo que nos espera: milicianos crecidos, sin Dios ni Ley secuestrando, extorsionando a gente de bien, unos 10 años mas hasta que caigan todos eliminados por la sociedad; lo que no se ha podido ni quiere hacer ahora nos tardara una década mas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         MONTEAlEGRE VAMPlRO RASPUTlN

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Desafortunadamente la naturaleza le dio vida a esa partida de hampones que en este momento, estan jugando Golf, tomando Whisky, contratando mujeres para fiestas privadas, de vacaciones fuera de Colombia, mientras cientos de personas se aglomeran en las centrales de urgencias, con dolencias insoportables, otros al borde de la muerte volviéndose expertos abogados a ver como les dan un tratamiento que por derecho deben hacérselo y el gobierno solo sale en los medios diciendo que se están tomando medidas, pero como muchos de ellos están en el negocio, no se van a quitar la tética…No soy grosero pero ustedes, dirigentes de eps y demás que hayan robado son unos malnacidos , ojala se les pudiera dejar tirados en medio del Sahara con 2 pastas de Ibuprofeno y una de Acetaminofen…

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.  En Cuba la Salud y educación es gratis . . . . y dizque es un pais atrazado la Isla . . . . que Castro la sumió en la pobreza . . . y no dicen que la sumió en la pobreza fué ee.uu. con su bloqueo económico (genocidio para que murieran de hambre y no pudieron ) . . . .  y sin embargo, de las mejores medicinas del continente son de la Isla de Fidel . . . . . . y los mejores deportistas de latinoamérica tambien  ¿ Entonces que criticamos lo ajeno si no vemos la viga en el ojo tuerto que tenemos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cuba es la numero uno, en fabricacion de balsas:


No hay comentarios.: