Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de agosto de 2017

JUSTICIA CORRUPTA (64852)


001. En los jueces pasa los mismo, hay corrupción. (Pregón Comunero).

002. Para el CONGRESO 650 candidatos se van por firmas..

003. Los candidatos que están recogiendo firmas, ya están en campaña, aunque esta no haya empezado.

004. Y si GERMÁN VARGAS LLERAS era en el potrero de Cambio Radical, “la vaca que más  pasto tapaba”, cómo es que se lanza por firmas y no con el aval de su partido, del cual es dueño, amo y señor.

005. Guiso: Calificativo para denominar a aquellos que no pertenecen a estratos sociales altos o a personas que visten o hablan mal. (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Parte y Juez.........una nueva táctica de los que sabemos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Si, nuevisima, se la inventaron ayer...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Santos y uribe se acusan mutuamente de ser traidores a la patria, ambos tienen toda la razón con relación entre otros a esos 18 letales tratados comerciales, igual ambos coinciden en entregar la mitad del país a los estados unidos, la mitad de los llanos de no menos 30 millones de hectáreas en las que están las últimas reservas de petroleo y oro y otros minerales raros. Ambos son fieles a los estados unidos, ambos son traidores a la patria.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Androdd, aca el tonto es usted. No se da cuenta que paises como Peru dedican menos del pib a la salud y tienen indicadores iguales -segun usted la diferencia es minima en cuestion a esperanza de vida-, o casi iguales que los de Colombia?. 2. Europa no se esta colapsando por sus sistema de salud ni se esta colapsando por una vision socialista -si bien la deuda que hay por cuestion de salud es muy grande, sobre todo en Francia, pero no es el caso de Alemania y otros de Europa dle Norte-, se esta colapsando por, no se si lo escucho: crisis mundial?. La burbuja inmobiliaria iniciada por los capitalistas estadounidenses?. 3. Usted habla de la crisis hospitalaria en Venezuela, y ya quisiera yo que me mostrara datos concretos,pues segun la pnud han logrado cumplir la mayoria de los objetivos del milenio -entre los que se cuenta la disminucion de la mortalidad materna e infantil.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No, el tonto es usted! En Estados Unidos, por ejemplo, hay muchos planes de salud privados que funcionan, por eso la universalizacion de Obama ha causado tanto rechazo en muchos sectores.. Por que quieren los socialistas ligar la suerte de todos a un sistema estatizado? Por que tiene que una persona productiva subsidiar los planes de salud de 1000 parásitos? Por que quieren solucionar los problemas de unos, robando a otros? (y "googlee" crisis hospitalaria en Venezuela, para que se informe un poquito). Lo que está fracasando en el mundo entero es el sistema de robar y pedir prestado para mantener estados paternalistas! a los socialistas les facina hacer caridad con el dinero de otros!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Facina => fascina! (typo)


No hay comentarios.: