Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

JUEGOS COMUNALES (64686)


001. Los JUEGOS COMUNALES de antes, ahora los convirtieron en juegos veredales. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. DIA MUNDIAL, no tan mundial, se dijo que había un movimiento mundial para no usar carro ni moto el 22 de Septiembre cada año.

003. Palmira es la única población del Valle del Cauca que se une a este plan y los que no lo hagan lo van a castigar.

004. Boroló: Embrollo, problema o se refiere a un hecho complejo. (Colombianismo)

005. Trabajaremos por un gobierno de transición producto de una gran coalición. Adelantaremos diálogos con todos los sectores: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       la guerrilla cree que un cese al fuego unilateral es no atacar al ejercito, pero pueden seguir secuestrando, asesinando, extorsionando, cobrando el gramaje de la droga, realizando esos tales juicios revolucionarios que han dado como resultado tantos muertos, hasta por robarse una panela y ni son mencionados en la Habana, solo cuando muere uno de sus miembros reclaman que en Colombia no hay pena de muerte, pero ellos si la pueden ejecutar con plena impunidad. De otra parte el fiscal aparte de creerse una estrella de televisión todo lo que tiene que ver con las farc no tiene información, como el funcionario que esta desaparecido, el cti dijo que lo tenian las farc y el inmediatamente salio a negarlo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       no mas lamentos ...hay que actuar... eso sera en las urnas.... utilizando el poder de elegir a nuestros gobernantes..... será mediante el voto que derrotaremos a santos y a las farc.... a la corrupción y a la impunidad.......yo votaré por el partido centro democrático..... usted a quien apoyara con su voto.... a las farc y a los candidatos de los partidos de izquierda? ..... a santos y los partidos de la unidad nacional y sus candidatos enmermelados?... o al centro democrático que nos mostró la verdad de unos dialogos de paz llenos de impunidad ?........yo votare por los candidatos del centro democrático..

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       no creo en la putas ong porque no se pronuncian antes estos casos, si las mayorias de las ong son manipuladas por ellos.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Buen artículo. Todos debemos procurar por argumentar y no por amenazar o insultar. Lástima que los dirigentes no den ejemplo y adopten el aire traqueto en sus acciones.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         No pierdo mi tiempo leyendo lo que escribe esta prostituä de juan manuel, no vale la pena!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Estos mamertos... En medio de retórica dizque pacifista insisten en que las farc son producto de las desigualdades sociales.. Entonces porque no hay farc en tantos otros países igual o más desiguales q por acá??


No hay comentarios.: