Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

JOHN GARCÍA (64685)


001. JOHN GARCÍA entra a formar parte del programa Aquí Palmira, de Radio Palmiras, más conocido como el programa de la una, espacio de la Alcaldía palmirana.

002. En un día se inmovilizan 600 vehículos en Bogotá.

003. En los patios de la Secretaría de Tránsito de Bogotá hay, 36.410 vehículos:
  9.930 Carros,
18.227 Motos,
  8.253 Ciclas y carretillas.

17.000 van a ser declarados en abandono.

004. Bollo: hombre o mujer guapo/a, atractivo/a (región costera). (Colombianismo)

005. No aspiramos a liderar, sino a hacer parte de un colectivo democrático: Iván Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       El relato es apenas un anticipo del sistema de justicia que se impondrá en Colombia, si nos resignamos a la estrategia santista. Tendremos un híbrido, una mexcla de la justicia inepta, corrupta y politizada con el sistema y estilo atroz y demencial de las farc. Ese será otro de los monstruosos engendros que nos llegará desde Cuba.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       usted que hará para derrotar la impunidad y la corrupción?......casos como estos dan verguenza patria... yo actuaré en contra de estos hechos....obrare con el poder que me da la constitución política de elegir a mis gobernantes.... eso será el 25 de octubre de 2015 en las elecciones regionales de alcaldes y gobernadores... no votaré por candidatos avalados por el partido santista ni de la unidad nacional.... no votare por candidatos de los partidos de la izquierda..... yo votare por los candidatos avalados por el partido Centro Democrático.... como una forma de agradecimiento por haber sido el único partido que le mostró a los Colombianos la impunidad con que se negociaba en la habana..... Colombia unida derrotara a santos y a las farc....usted que hara para derrotar la impunidad y la corrupción?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Pero que esto Dios mio que está pasando en nuestro País y dónde está el presidente santos que ahora son los guerrilleros que investigan que hijos de putas que pais de justicia que da asco

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Tu mamerto

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Estimado Ricardo : Acerca de tu columna Mamerto de hoy, quiero compartirte estas sentencias ... Vivimos sofocados por la gente que cree poseer absolutamente la razón: A.Camus Una persona exitosa es aquella que puede construír cimientos sólidos, con los ladrillos que sus críticos arrojan David Brinkley En la guerra, solo hay vencidos Max Ernst Las únicas guerras que se ganan, son las que se evitan.gen. George Marshall La guerra es el fracaso de la políticagen. Stanley McChrystal Cuando úno no vive como piensa, acaba pensando como viveGabriel Marcel Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol: No vaya a ser la sombra de un pigmeo Friedrich Von Hardenberg Novalis Ser colombiano es un acto de fé y Dame Señor, coraje y alegría, para escalar la combre de este día Jorge Luis Borges Acevedo Ricardo : no cejes !!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Uno de los periodistas mas leídos por sus contradictores... no hay mal que por bien no venga.


No hay comentarios.: