Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

BOMBILLAS OPACAS (64676)


001. BOMBILLAS. Hay poca potencia en las bombillas del alumbrado público. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. MARCO TULIO CASTAÑEDA ahora está dedicado a asesorar varios municipios.

003. Fue concejal en dos períodos.

004. Bacano: estupendo, muy bueno. (Colombianismo)

005. Aún hay cientos de nosotros en las cárceles y no descansaremos hasta que todos estén libres como dice el Acuerdo: Márquez(Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Todos los crimenes perpetrados contra las mujeres son crimenes. Vengan de donde vengan. Solo a enfermos mentales y corrompidos por esta guerra tan larga se les ocurre graduarlos de acuerdo a quienes los cometieron por ser los de un bando o del otro. Narcojar, narcoparacos, narcobacrim, todos son unos criminales miserables y todos tienen deudas con la justicia. Si en este pais hubiese justicia. Pero resulta que la guerra corrompio la sal y la convirtio a la seudojusticia en la criminal rama de la narcojusticia en colombia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       En una oportunidad, María intentó fallidamente un escape, cuando ‘Edwin’ se dio cuenta la pateó y la llevó a un lago cercano donde la tomó del cabello e intentó ahogarla. También la obligó a desnudarse y pasar varias horas a la orilla del lago para que la picaran los sancudos y las hormigas. Luego de casi cinco meses en los que María fue secuestrada y esclavizada sexualmente, consiguió que un grupo de paramilitares la ayudaran a escapar a Bogotá.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Secuestrada y esclavizada María vivía en el municipio de Caracolí, Antioquia. Su viacrucis comenzó cuando el paramilitar Roger William Lesmes Henao, alias ‘Edwin’, puso sus ojos en ella. Un día en la casa de una amiga empezó a hablarle y al mismo tiempo le mostró su pistola diciéndole “que si quería las cosas por las buenas y por las malas” y abusó sexualmente de ella. Luego la obligó a irse con él a una finca cercana y, aunque ella lloraba y le rogaba que la dejara ir, la presentó ante los demás paramilitares como “su nueva mujer”. Pasaron ocho días de abusos sexuales y físicos en los que María no pudo comunicarse con su familia. Cuando pudo hablar con su madre, ‘Edwin’ le dijo que no podía abandonar la finca o mataría a su hermano y obligaría a su cuñada a desplazarse.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Así como Nixon tuvo su Watergate con las chuzadas a la oposición, Uribe tendrá su Waterloo con las suyas. Su actual encrucijada del alma es escoger entre reunirse con sus amigos en la picota o con los otros amigos fugitivos de la justicia. Pero al igual que Maria del Pilar, tarde o temprano deberá comparecer ante la justicia.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Es como decir que este julio914865 no es un mamerto , otra de las viudas del mono jojoy.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         No es cierto que el que no es uribista es guerrillero, pero sí es cierto que el que es uribista es guerrerista, y una amenaza para la paz.


No hay comentarios.: