Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

OBRA INCONCLUSA (64680)


001. La obra de la doble vía de la carrera primera está inconclusa. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón Comunero, 20170909)

002. JUEGOS DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES 2017, Palmira llevará entre deportistas y directivos a unas 650 personas.

a) Da la impresión que son demasiados.

003. Unos 36.000 carros están en poder de la Secretaría de Tránsito de Bogotá pendientes de ser reclamados por sus dueños.

004. Berrear: Llorar. (Colombianismo)

005. Creemos que es posible concertar una gran convergencia con otros sectores para 2018: Iván Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Sigan creyendo en las farc y en Santos!...la paz que promulgan es una farsa, averiguen si las farc que está en el monte quiere la paz...no, siguen operando común y corriente y lo seguiran haciendo, el tercer gurpo terrorista más rico del mundo no va a dejar sus lucrativos negocios a cambio de firmar la paz de Santos. No crean, son unos farsantes al igual que el presidente...todo obedece al pacto que Santos hizo con las farc, para dejarlos trabajar tranquilos...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       El gaguego mión ya pasó el duelo de la muerte de los soldados asesinados. Ni siquiera aguantó una semana para colocar en su cuenta de twitter otra vez su sonrisa desagradable y falsa. Ahora menos, que esta compatriota murió salvajemente en las garras de sus compinches.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Desastre la Justicia en que manos esta?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              julio, deje de defender lo que mañana se convertirá en su propio destructor. Esté del lado de la verdad y de la honestidad y no se esconda su farcsa en los errores de los demás.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Poca o ninguna diferencia existe entre estar arrodillado ante un jefe guerrillero como Timochenko o un jefe paramilitar como Uribe. Ya nadie se asusta ante la remota posibilidad de vivir bajo el mando de los terroristas de izquierda después de haber vivido ocho años bajo un gobierno de narco-terroristas de derecha como los paramilitares que hoy continúan aterrorizando al país mutados en delincuentes comunes. Esa es la herencia de Uribe.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Gurisatti tiene un as en la mano para no modificar la línea editorial: los buenos resultados en el rating y la acogida de sectores en las redes sociales. En  grupos de chat, celulares y Facebook se ha puesto a circular un mensaje que invita a sintonizar RCN: ‘’Con la entrada de Claudia Gurisatti rcn es el único noticiero que está mostrando la realidad de las noticias y no le está tapando nada al Gobierno. Si rcn aumenta el Rating, los demás medios tendrán que empezar a ser más neutrales porque si no se quedan atrás. Cuéntenle a sus amigos y familiares para que apoyemos este esfuerzo que nos conviene a todos. Si no pueden ver las noticias al menos prendan el televisor’’ Fuente... El magistral análisis de claudia la indomable


No hay comentarios.: