Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

TRENES CAÑEROS (64678)


001. Hay trenes cañeros que violan las normas arrastrando cinco vagones. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. MARCO TULIO CASTAÑEDA apoya a WILLIAM  ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL en su aspiración al Congreso de la República.

003. La mayoría de los palmiranos en una proporción del 60% vota por candidatos al Congreso que no son palmiranos.

004. Bejuco: persona contrariada o molesta. Está bejuco. (Colombianismo)
--- Está bejuco.

005. Nos fuimos a las zonas veredales, entregamos las armas. Dimos nuestros bienes: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Por eso vivo feliz en Monteria, guerrillo que venga a joder guerrillo que acompaña a jojoy.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.          Gracias a Carlos Castaño, la hermana de Catatumbo y del jefe eleno también fueron sometidas a juicio revolucionario por parte de las auc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Donde estara Hillary clinto defendiendo las mujeres....??????. ja ja ja

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Los devotos del falso mesias tienen doble moral: maldicen a Santos por las iniquidades a las que los ha sometido su gobierno, …y bendicen al Mesías por lo mismo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Sigo . El mamerto incomprendido . Que Dios no te salve .

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          De la presidencia llamaron a Uribe porque les quedo grade los dialos de la impunidad con los mamertos de las farc


No hay comentarios.: