Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PIROPO Y ALBERTO (64668)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que un piropo es acoso sexual?”, responde ALBERTO SALCEDO, administrador, “Pienso que todo lo del doble sentido, es un piropo sin ningún gusto, Los hombres en una minoríam caen en lo vulgar y grotesco, es ahí dónde se vuelve acoso.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @mariaguevara0527 ya se lo dije, el psoe, podemos, felices que se siga expandiendo el socialismo en el mundo

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? sí, cometieron un error de principiantes.mejor, por que así los colombianos sabremos por quienes no votar.no votaremos más por los delincuentes de izquierda o derecha.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el unico error fue que un traidor, mentiroso, corrupto y mion se les hubiera bajado los pantalones. no a las farc, santos para la carcel y proximo presidente el que ponga uribe.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Conclusión: mamerto !!!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          No existen mejores fanáticos de la mermelada santista que aquellos uribestias que la invocan hasta el cansancio como sofisma de último recurso para tratar de justificar los escándalos del uribismo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          a este apologista de la farsa de la Habana no le importan los comentarios en contra tal vez por que esta tomando conciencia que se están quedando sin argumentos para defender ese Embeleco. a propósito de argumentos los narcoterristas acaban de reclutar en Antioquia a siete menores de edad, dia a día el tiempo nos va dando la razón, se esta negociando con un grupo narcorterrorista que esta utilizando este circo para continuar la función de la toma del poder acompañado por su brazo desarmado de teodora, Cepeda,morris,petro y demás espécimenes amigos de los criminales de las farc.


No hay comentarios.: