Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

NI CON FOTO (64679)


001. Al secretario de Tránsito Calero Caicedo le han enviado fotos de los trenes cañeros, pero ha optado por guardar silencio. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. JUEGOS DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES 2017, Palmira participará en 29 deportes.

003. Llevará a 550 deportistas a estas competencias.

004. Birra: cerveza. (Colombianismo)

005. La implementación y nuestro accionar político debe tener el apoyo del pueblo. Estamos cumpliendo la palabra empeñada: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           En las de montealegre

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Locolombia. Este pais es la locura. Imagineses que la aplicación de la justicia en manos de ignorantes narcoguerrilleros. La Corte Suprema de Justicia el máximo ente en manos de mafiosos, corruptos, el Senado y la Camara un gazapero de parros y gatos. Las Fuerzas militares con un comandante en jefe que es mirado como un traidor, Ministra de Relaciones Exteriores una nina mas perdida perro en la Soledad no sabe defender nada. Ministerio de Salud un Ingeniero, Economista y lógico columnista de el Espectador. De salud nada un desastre el sistema es un nido de corrupción.. y asi podemos ir mas y mas pero la joya de la corona: Santos un niño mal criado de la sociedad Bogotana que se mareaba cuando estuvo en la Armada y lo hecharon, aburgusado y quiere jugar a ser comunista. Cuando todos sabemos que es la ambicion al dinero que esta lavando las farc lo que lo hace hacer la farza de la paz. Como vamos asi remal.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Huevo duro = fiscal gay

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          La más reciente iniciativa del emprendedor paisa Álvaro Uribe para la confianza inversionista: convertir los campos de golf y de cultivo en campos de batalla. y los uribestias aplauden.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              El mamerto nunca dirá a quien hay que tener como líder porque es un renegado incurable.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Lo opuesto a mamerto es ser patriota y no supuestamente en busca de unos dialogos de paz , se le entregue el pais a unos criminales como premio a cambio de nada.


No hay comentarios.: