Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PIROPO Y MARIO (64669)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que un piropo es acoso sexual?”, responde MARIO VILLEGAS, conductor, “Las mujeres no aceptan aquellos piropos en los que se sienten agredidas o maltratadas, muchos hombres son obsenos y realmente si acosan sexualmente a una mujer.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @halle chucky y el editorialista de este pasquín

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? error desde que se formaron con el diablo de marulanda....

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? y como es que el psoe y el partido socialista de francia y demas partidos socialistas europeos que son movimientos realmente con una marcada idelogia , no protestan cuando un grupo netamente criminal, narcotraficante, violador de ddhh, secuestrador, extorsionista, mejor dicho delincuencia pura, sin realmente ninguna ideologia social sino el afan de lucrarse del crimen organizado, se aprovecha de un logo que es usado por estas si, organizaciones con criterio político?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Verdad

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Si la religión es el opio de los pueblos, el mesías paisa es el bazuco del populacho colombiano.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Todos queremos la paz pero también todos queremos justicia por los crímenes cometidos por las Farc. Una paz imperfecta como la que pretende el proceso de la Habana, a largo plazo, llevará a otra guerra peor, pues la gente a la que le han matado familiares se desquitará de algún modo. La historia de Colombia muestra que la consecuencia de estos procesos de paz sin justicia lo que llevan es a incrementar la guerra pues queda gente insatisfecha porque no hubo ninguna pena para los asesinos y la gente se tomará la justicia por sus propias manos. y qué decir de que los asesinos tenga la oportunidad de gobernar al país?


No hay comentarios.: