Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PERMANENCIA 20171020 (64673)


001. PERMANENCIA. El 20171020 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 64 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Concejales presentes: 11, ausentes: 8.

>>> Citado Fabio Mejía Velasco, Secretario de Gobierno palmirano.

>>> Cumplidos. A la hora de la citación, no estaba ninguno de los concejales, ni siquiera la secretaria se encontraba

Hubo tres concejales que contestaron a lista y luego se retiraron del hemiciclo antes que la sesión concluyera, eso sí, cumplieron con el deber sagrado de contestar a lista.

>>> La sesión se inició con un retraso de 8 minutos.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre el presupuesto de esa Secretaría para el año 2018.

>>> Nótese que cuando la sesión es larga, la mayoría de los concejales tiene la “cortesía de dejar hablando solo” al invitado.


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     El presidente, no puede hacer nada.. por que las farc.. fueron las idearon el fraude desde la habana... a Santos... se tiene que tragar muchos sapos.... y la piedra en el zapato.. es Uribe.... que no ha permitido que farcmanuel,,, entregue a colombia a estos asesinos....

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Esos son los angelitos de la bancada de farcmanuel... que estarán en el sanado.... y otros de ministros... asesinando pueblo... para quitarles sus bienes... viva farcmanuel...

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      el defensor del pueblo que dice a todas estas denuncias que a venido asiendo la unica periodista franca y honesta que tiene colombia y por cierto toco importarla por que en su gran mayoria los nacionales por nacimiento son unos mediocres que solo escriben estupideces para complacer a sus amos politicos o sus patrones los duenos de los diarios

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Mamerto de pacotilla, al fin y al cabo son sinónimos de arrodillado, enmermelado, castrochavista, traidor...La palabra no es en sí un insulto sino una descripción más de aquellos miserables que están entregando nuestra democracia al terrorismo en la farsa de La Habana.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Nuestra democracia cual? la que ha mantenido en el poder una especie de castas? a la que el que se atreva a cuestionarla lo pasan a mejor vida? la que elije sus mandatarios de una lista preconcebida por los dueños de los contratos?

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              No les digan a los uribestias que muy pronto serán defraudados por su falso ídolo: guárdenles la sorpresa.


No hay comentarios.: