Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

BARRIO BLOQUEADO (64677)


001. BLOQUEADO. No hay forma de entrar al barrio Maria Cano. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. MARCO TULIO CASTAÑEDA dice que la ciudad ha perdido liderazgo.

003. El desarrollo de la ciudad está obstaculizado especialmente en el centro.

004. Bambaro: homosexual. (Colombianismo)

005. Iván Márquez hace un balance del Fast Track a su gente. Sobre la reglamentación de JEP dice que @Rodrigo_Lara_ la tiene represada. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       y todavía los narcoterroristas de las farc dicen que no van a pagar ni un día de cárcel. Sinverguenzas, cínicos. Ni de fundas dejaremos que esos bandidos se salgan con la suya. No queremos ni que vayan al congreso, porque nunca dejarán de ser bandidos.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Conclusión el estado inoperante justicia corrupta e instituciones débiles y tolerantes mataron a la señora

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      Que asco de pais, esto pasa todos los dias.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              El que no es uribista es simplemente un socialmamerto creyente de los postulados de Ernesto Samper, Petro, Clara Rojas y etcétera

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Todo lo que dice que le han escrito y dicho de diferentes maneras por sus escritos, se lo ha ganado con creces, pues aunque escondas la mano, nunca podrá ocultar su favoritismo por un gobierno y un proceso que de verdadero y recto no tiene nada. Que al escribir en contra de aquellos que sus simpatizantes llaman enemigos de la Puz de farcsantos, no puede menos demostrar hacer parte también del mayor engaño en que pretenden meter al pueblo colombiano con semejante embeleco de farcsa de la puz. Si fuera en sus escritos mas objetivo y hablara o escribiera a favor de la verdad y de la honestidad, de seguro, mas de uno lo felicitaría por escribir algo bueno.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              Es de tanto ocuparse en el tapen, tapen, que los uribestias son tan tapados.


No hay comentarios.: