Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

FISCAL CORRUPTO (64688)


001. Es muy preocupante que el Fiscal Anticorrupción era un corrupto. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. Las QUEMAS DE LA CAÑA no son tocadas por los periodistas.

003. Los ingenios tienen muy buenas relaciones  con los periodistas.

004. Bochorno: 1. Se refiera al clima caluroso. 2 – Situación embarazosa  (Colombianismo)

005. Participaremos en las elecciones en todos los niveles del Estado: Iván Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Que tal el pais en manos de los delincuentes de la guerrilla o de comunistas como en Venezuela, ese pais esta grave como sucedio con la union sovietica y el gobierno le hace saber a la gente y los demas paises que todo va de maravilla, estos regimenes se caracterizan por su altisima corrupcion y que nunca han sido de provecho para el pueblo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       proceso de paz: paloma de colombia cual caballo de troya. brotaran del pecho de esa paloma felonias y asquerosidades peor que esa descrita. La paz mal negociada es peor que la guerra controlada.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Gracias Salud. y Santinflas callado, mudo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Se ofende por que lo leen y opinan. Si pudiera los echaría de las casas fiscales.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         victimas de la llamada justicia, que es infamia. Mas grave el escándalo agrandado de las chuzadas , por saber la verdad De amigos de terroristas? mas escandaloso que todo esto que ha vivido a través delos años Colombia? 20 años del caso mas sonado,mas sucio ,mas corrupto y mas impune en c o l o m b i a , el del apoyo del narco terrorismo a Samper, Pizano y la completa indiferencia del país a lo que eso suponía no solo para la epoca aquella de consternación y de vergüenza sino por sus consecuencias, 20 años d e s p u e s ... y , lo hizo renacer en el gobierno Santos, y callan, a los que persiguen son otros, p a z ? jamas se fundamentara en la injusticia, en la crueldad, en la falta de pantalones para juzgar . ;

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             ;Todo lo presentan, al revés y torcido, y la indignación creciente, bajo a 29 Santos,porque indigna el silencio de la prensa, contra todo lo que vivimos, y bajara mas, y el perseguido Uribe con 5 de aceptación 59 a pesar de la persecución, la verdad se abre camino con el tiempo,,y , supero a Germán Vargas, se morderán el codo de la ira, pero no cambiara por ello la realidad , lo tendrán que aceptar la indignación seguirá in crescendo...


No hay comentarios.: