Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

JUEGOS ESTUDIANTILES (64684)


001. LOS JUEGOS ESTUDIANTILES en épocas pasadas, eran juegos de verdad. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. De $20.000 a $50.000 pagaban dos profesores a sus alumnos pofr tener relaciones sexuales con ellos.

003. Ya fueron detenidos uno en el propio colegio y otro al frente de la institución.

004.  Bolillo: policía. (Colombianismo)
--- Apodo de un entrenador de Fútbol, El bolillo Gómez.

005. Ahora Márquez habla de lo que llama "gobierno de transición": la vida política nos obliga a participar en las elecciones de 2018(Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Aquí uno no sabe a quien creerle la española tiene una puja con Pablo Catatumbo que afecta su objetividad sería bueno oir la otra parte

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Esta señora en su columna lleva siguiéndole los pasos a esta maquiavelica situación y ni siquiera esa denuncia continua impidió ese desenlace. lea las columnas de Salud que se comporta mejor que cualquier colombiano.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           lumax... facil ...creale a las farc.... que nunca le han mentido...y son defensores de nuestro pueblo.....despierte del letargo..... no espere que esta violencia toque a su puerta...no es la española la única que muestra estos hechos ....... son gente del común que a diario narran sus sufrimientos por concecuencias de las atrocidades de las farc

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          éste si es mucho mamerto, sigue soñando con la paz de santos que cuando despiertes será estrellado en un país gobernado por la guerrilla. y yo no tengo mala ortografía, difícilmente me superarías.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Lo que sucede Sr. Silva, es que ustedes los mamertos, no son concecuentes sus palabras con sus hechos, igualmente son de doble moral. Por ejemplo, generan odios con su discurso de clases, pero a la vez disfrutan de los placeres del capitalismo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Si no le gusta que le digan mamerto o enmermelado porque lo es, tambien le digo que sobre todo usted es igual de inocente al arrodillado de Santos, en la Habana lo que hay es un cartel de la droga entre Venezuela,Cuba y las farc, mamerto.


No hay comentarios.: