Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

ALCALDE "MÁS MEJOR" (64683)


001. El mejor alcalde del Mundo JOSÉ RITTER LÓOPEZ PEÑA firmó un contrato leonino con Aquaoccidente. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón Comunero, 20170909)

002. En Palmira hay en el Municipio unas personas, burócratas eternos que brindan su respaldo a todos los alcaldes de  turno, con tal de seguir recibiendo la mermelada municipal.

003. En Bucaramanga un delincuente fue capturado por la Policía en flagrancia robándole un celular con un cuchillo a un niño, la comunidad la emprendió contra la fuerza pública y se opuso a que el delincuente  fuera detenido, tenía casa por cárcel, al final fue llevado ante un juez.

004. Boleta: Algo o alguien de mal gusto, ordinario, plebe. (Colombianismo)

005. No podemos ser indiferentes a las elecciones a la Presidencia y Congreso: Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Al Fiscal Gral le gusta esta noticia

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       En una region dominada por las farc no se mueve nada sin que estos lo sepan todo homicidio secuestro desaparicion es echa por los milicianos estos son los unicos que pueden tener armas asesinan alos vecinos y luego van al sepelio a ver si la familia del muerto quiere entablar alguna demanda , cave anotar que dicha demanda es recibida por un juez de ellos mismos a estos asesinos no los mataron porque son del mismo lado. una pregunta que van hacer con los milicianos cuando de pronto se firme la paz,si estos tipos no saben otra cosa que matar y causar dolor sera que el estado los va pensionar con los impuestos de los guevones colombianos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       los mamertos callan ante estas atrocidades, por el contrario toda esa gente celebra que esto ocurra. No hay pronunciamiento de Teodora, ni de Cepeda, ni de alguna ong ni del polo ni de los que dicen ser dueños de la moral, todos calladitos porque pueden importunar a sus camaradas de las far.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Tambien en los setenta existio el termino troskerto para referirse a aquellos pavos que creian tener toda la verdad revelada detras de sus gafitas que los graduaban como intelectuales,verdad que mostraban a los mortales y que despues nuevamente enjaulaban para sacarla en futuras discusiones politicas.....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Excelente columna Ricardo, excepto por aquello de que los guerreristas, es decir los uribistas, tienen una doble moral, pues para ser guerrerista o uribista se necesita no tener ninguna moral.... y ningún talento. No en vano los llaman uribestias.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          De cretino y cinico virulento entre otras demasias perversas de esta sanguijuela, partetica del mamertismo en el pais, ahora se destapa lo es sabido, directo vocero - colchon - de las Farc. Su moribundo y plebyo articulo, no deja dudas del repudio general como barometo nacional. y le espeto Yo, !Quien carajos! te crees ridiculo amoral para venir ante la gente a pontificar heces?. Verguenza le deberia dar a El Tiempo tener entre sus columnistas alharacas del necomunismo-pronarcoterrorista.


No hay comentarios.: