Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PIROPO Y RUBÉN (64670)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que un piropo es acoso sexual?”, responde RUBÉN DUQUE, pensionado, “Las mujeres no van por la calle esperando que les griten cosas, todas las mujeres se visten para si misma, no para los hombres y es algo que ellos no entienden muchas veces.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @hitchcock001 eso es como comparar la ñerda con la pomada.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?¿ qué clase de ser vivo puede votar por los matarifes de las farc ?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @halle un faruco, los plenos, los civiles camuflados en universitarios eternos (visite la unal), los sindicatos, en particular el de maestros, el pc4, la juco... lo que hay son votos

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          La foto en ropa interior, escogida por el columnista como carátula de su columna, es muy diciente. Mamerto es una palabra que se hizo popular en los años sesentas y setentas para referirse a los comunistas semiocultos, los que no se atrevían a decir que lo eran, los de la línea blanda ( En esa época eran los partidarios del comunismo ruso porque el duro era el de Mao, el comunismo chino que sí era frentero.) y mamerto sigue teniendo el mismo significado: comunista que no ha salido del closet. No se avergüence, señor Silva: atrévase a salir. o, si no está convencido del todo, regrese y sea ciudadano normal y haga valer su personalidad política, haga como Saulo de Tarso, conviértase en un san pablo !

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              el término mamerto tiene como origen los nombres de los principales jefes comunistas criollos de la época por allá como de los sesenta, que terminaban en berto: Heriberto, Roberto, Humberto, etc... No recuerdo realmente quienes eran, pero el que busque y averigue los encontrará.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Desconozco el autor pero esto define esa bandola:Uribista es el que cree en los postulados de Uribe,Anti-Uribista es el que los entiende!!!!


No hay comentarios.: