Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PIROPO Y FELIPE (64667)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que un piropo es acoso sexual?”, responde FELIPE ANTÍA, Líder social, “Cuando ridiculizamos y através de un comentario atentamos contra su integridad, caemos en el acoso sexual, las mujeres deben ser respetadas, hay piropos que hacen sentir bien a la mujer.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el error fue haber pintado el turbante de piedad cordoba como parte del logo

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? muy bueno que conserven su sigla. y que pongan la flor de la tercera vía, excelente, así sabemos que todos los que han usado esa sigla les son afines (santos fue el primero en colombia)

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? mata de asesinos disfrazados de monjitas, no mas

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          No pierdo mi tiempo leyendo a este periodista que se convirtió en prostitutää de Juan Manuel Santos, lo único que hace es sembrar odio y defender lo indefendible: a las frc! No vale la pena!

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Muy buen articulo. Si todos queremos la paz pero no acostillas de nuestros principios morales. Veo que estan jusgando a los ayudantes de Uribe para despues perdonarlos al mismo nivel con los de la FARC...y colorin colorado , el cuento se ha acabado; los pragmaticos hacen lo que Pilato, lavarse las manos...vuelve el criculo vicioso en la cultrua colombiana.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Me pregunto sí, el señor de la guerra que parece que lo único que quiere es perpetuar la guerra, estaría dispuesto a enviar a sus nietecitos al combate?. No creo que sus hijos nunca fueron.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          No es dinero sino tierra, mucha tierra, lo que el terrateniente Uribe busca tras el poder, porque sus grandes latifundios no son suficientes para tapar, como los gatos, las grandes cagadas de su prontuario, y para justificar sus despojos de tierras nada mejor que ampararse en la guerra, que es la gallina de los huevos de oro de los apocalípticos guerreros de genocidios y desplazamientos.


No hay comentarios.: