Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

PLAN DE ORDENAMIENTO (64682)


001 El PLAN DE ORDENAMIENTO palmirano va a ser contratado con tereceros no palmiranos. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón Comunero, 20170909)

002. En las universidades también se DISCRIMINA. (El Espectador)

003. En Palmira cuántos burócratas han pelechado en el Municipio por décadas y cuando ellos se jubilan, sus parientes heredan la nómina.

004. Brincona: Mujer fácil. (Colombianismo)

005. No nos cansaremos en decir que Acuerdos son para Farc, sino para beneficiar a la sociedad: Márquez (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Si eso es ahora que no estan en el poder,que sera del pueblo colombiano cuando esten en todas partes y hagan lo que se les de la gana?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       este es uno de los tantos casos de violencia y muerte por parte de las farc.... no de años atrás ..son de fechas recientes... las autoridades se hacen los de la vista ciega y no hacen nada.... los medios callan las denuncias y los Colombianos de ciudad creen que lo mejor es firmar una paz.......y siempre nos preguntamos ..cual guerra?... la que viven en la ciudad el colombiano de a pie cuando enfrenta la delincuencia común ? ...o la que viven los pobladores de regiones ni tan apartadas de estas grandes capitales sumidos en el terror de enfrentar el día a día sometidos por los grupos guerrilleros?....esa es la paz de la habana que aprobaremos los colombianos...........a despertar pueblo indolente

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Qué verguenza de país en el que vivimos...

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         es un mamerto a carta cabal y fuera de eso traidor y judas

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          Buenos días lectores del periódico virtual del tiempo yo no soy periodista.tampoco soy político ni un gran empresario de este pobre y pirrico país digo pírrico por que pírrico es ganar una guerra perdiéndolo todo y eso es lo que yo como colombiano no quiero y por eso es que apoyo el proceso de paz.yo quiero la paz y a mi no me han dado mermelada ni tampoco soy un iluso mucho menos un mamerto.ahora veo que es mas fácil a ser la paz con los grupos subversivos que con la gente del común o con algunos corruptos políticos.por favor no insulten a los que están a favor de la paz y tampoco ahí que insultar al que parece estar en contra de la paz.por favor construir la paz es debatir es tener derecho a opinar pero sin insulta sin agredir.señor periodista yo respecto su opinión yo creo que este país todavía es libre .así que no deje que otros opaquen su libre pensamiento bien sea escrito pensado o hablado que dios lo bendiga

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          de hecho, tiene cara de mamerto.

No hay comentarios.: