Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

ALUMBRADO PÚBLICO (64675)


001. Hay quejas sobre el alumbrado público. (Víctor Manuel Hernández Cruz-Diego Rengifo Jiménez, programa radial sabatino: Comunidad Pregón comunero, 20170909)

002. En el Noticiero de la Una, de Radio Palmira, dicen que ese noticiero lo escuchan en todo el departamento.

003. A muchos palmiranos inocentes y desinformados los engañaron diciéndoles que en la noche del martes 19 de Septiembre del 2017 habría un terremoto en este municipio.

004. Babilla: chica bien fea. (Colombianismo)

005. Tenemos retos en reincorporación económica. Además de políticos somos hombres y mujeres que necesitamos garantizar nuestro sustento. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Gracias Salud por su persistencia y entereza de carácter(verraquera ) ; la visibilidad que Ud le dio a este caso obligo a los narcoterroristas de las farc a tratar de darle alguna respuesta a su familia y al pueblo colombiano , aunque a todas luces amañada; el proceder de la Fiscalía , desafortunadamente no nos debe extrañar ; este asesinato no les otorgaba réditos políticos o propagandísticos , luego para ellos, era uno mas de los que quedaría en la impunidad , que mas da. Claro , para Santos este asesinato tampoco existe.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Basta que se hable mal de la guerrilla para que huevo duro, tratando de justificar su actos escriba sobre las bajezas de los paramilitares.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       “Los grupos paramilitares no podían cometer tantas tropelías, asesinar a tantas personas y sembrar el terror en mi pueblo si no fuese por el comportamiento connivente del Ejército y la Policía”, insistió. Sicarios de la banda La Terraza, una organización criminal al servicio del narcotráfico y que le hacía algunos encargos a las autodefensas y, en especial, a Carlos Castaño, mataron a Valle en su oficina del centro de Medellín, la tarde del 27 de febrero de 1998.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              De acuerdo gabrielmuelle0522 todos queremos la paz pero también todos queremos justicia por los crímenes cometidos por las Farc. Una paz imperfecta como la que pretende el proceso de la Habana, a largo plazo, llevará a otra guerra peor, pues la gente a la que le han matado familiares se desquitará de algún modo. La historia de Colombia muestra que la consecuencia de estos procesos de paz sin justicia lo que llevan es a incementar la guerra pues qaueda gente insatisfecha porque no hubo ninguna pena para los asesinos y la gente se tomará la justicia por sus propias manos. y qué decir de que los asesinos tenga la oportunidad de gobernar al país?.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.              La paz por encima del país, porque dígamne ¿Qué va a pasar con las armas, plata y tierras a manos de la guerrilla? Esa pregunta no la contesta ningún mamerto y con esa pregunta se les descubre.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.          finalmente este columnista es un mamerto


No hay comentarios.: