Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

PERMANENCIA 20170921 (64505)

001. PERMANENCIA. El 20170921 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 42 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

002. Concejales presentes: 17, ausentes: 2.

003. Citado: el ex coronel CARLOS ALBERTO ZAPATA Secretario de Seguridad, quien como todo militar, llegó como siempre a tiempo, pero los concejales “como siempre” lo hacen esperar, será demostración de poder?

004. A la hora de la citación solo hubo x concejales en el hemiciclo, Sinisterra, Wendy, Suárez, Saldarriaga, Perlaza y Fonseca.

005. La sesión se inició con un retraso de seis minutos.

006. Asunto a tratar: Una vez más el préstamo que pide el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que le  aprueben para comprar él, “de una” todos los equipos que se necesitan para controlar la delicuencia palmirana, que está desatada por todos los puntos cardinales.
 
Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? venezuela en crisis; próxima colombia!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El logo no es un rosa, es un bollo de mierda, representa perfectamente a las FARC.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La metodología del pensamiento, toma de decisiones y acciones erradas permanece intacto en la dirigencia de este grupo delincuencial, junto a sus admiradores y secuaces, que logro justificarse en su accionar violento, fascista y totalitario, en las desigualdades sociales y violencia politica de Colombia, hasta ellos mismos convertirse en motor de la violencia y los negocios que generan la verdadera dinamica del conflicto en Colombia

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. se puede establecer como un hecho cierto y probado que el señor (santiago) uribe vélez ejercía la dirección y coordinación del grupo de los '12 apóstoles'

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. miguel de la espriella ofició como razonero de las auc. ante el gobierno Uribe don berna rindió declaración a un fiscal delegado ante la corte. inicialmente el exjefe paramilitar relató cómo se vinculó a ese grupo ilegal a partir de 1987, cuál fue su relación con fidel castaño, de qué manera se volvió el jefe del bloque cacique nutibara, cómo utilizó el brazo criminal de la oficina de envigado para cooptar los combos

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. fonade, la chequera?
lyons dice que ayudó en la 'vaca' para pagar soborno a magistrados



No hay comentarios.: