Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARROS Y RODRÍGO (64498)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Fue útil el día sin carro en Palmira?”, Rodrígoo Ruiz, docente, responde: “Quién dijo que con un día, hay para disminuir toda la contaminación que generan los vehículos, porque no buscan la manera de mejorar la movilidad de otra manera, con métodos de impacto".

a) De más de 1.100 municipios de Colombia, solo 30 participaron en ese evento.

b) De todos los municipios del Valle del  Cauca, únicamente, Palmira participó.

c) Esta actividad fue considerada únicamente para los pueblos, ya que las grandes ciudades no lo acogieron.

d) En reciente estudio ubicaron a PALMIRA como la ciudad número 21 de Colombia.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que el logo es una rosa?, mas parece una cebolla con múltiples capas impregnada con la sangre de los millares de victimas que cayeron por desgracia en las garras de estos monstruos.
A continuación les señalo lo que ha significado, significa y significará por siempre para la gente decente de este país, el maldito y repudiado nombre de FARC EP:

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Farsantes
Asesinos
Retrógrados
Criminales

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Ejercito de
Parias

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. obvios criminales y corruptos resultados de la criminal, ilegal y corrupta constitución de 1991.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y a su vez gestionada con el máximo de eficiencia desde el estado por genocida y corrupto álvaro uribe vélez. capo actual del crimen organizado“legalmente” infiltrado en el estado c.d. o el mutado cartel de medellin. en contra de sus víctimas o el pueblo colombiano y todos los pueblos del mundo, incluido los ee. uu.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. genocida y corrupto álvaro uribe vélez.quien criminalmente y corruptamente como director de la aeronáutica civil y sirviente de pablo escobar g capo del cartel de medellín 1980. concreto uno de sus mayores éxitos en su gestión criminal de infiltración al estado, al poner al servicio de su cartel de medellín, su criminal oficina de cobro de envigado, y sus carteles complices, entre ellos el de cali, la costa atlántica, etc., y los grupos guerrilleros liderados por las farc, étre ellos el eln, epl, etc. la gestión de la aeronáutica civil colombiana orienta al apoyo de... » más


No hay comentarios.: