Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CONTRALOR "CUATE" (64509)


001. El CONTRALOR DE BUCARAMANGA arregló el 46% de los informes que le eran adversos a sus amigos políticos. (Vanguardia Liberal)

002. Eso explica, porqué en todo el país, se unen, concejales, alcaldes y organismos de control, para elegir funcionarios que no los vayan a asustar.

003. Estará pasando lo mismo en Palmira?.

004. Los primeros en llegar, llenos de prensa a su lado, Marcos Calarcá y @AlapePastorFARC (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

005. Gracias al dinero todos podemos ser parte de la democracia de la corrupción. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? significado de FARC := Fuerzas Asesinas Reaccionarias Colombianas

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Son hienas con piel de oveja, los mismos criminales solo que ahora tienen licencia para matar.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Abosulatamente Si!!!, un crazo error y mas que error es una burla, estan demostrando que no quieren pasar la pagina conservando su fatidico nombre y encima le ponen una rosa, dan asco!!!

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. detrás de cada denuncia hay coimas, roscas y prácticas del estilo del ‘yo te elijo, tú me eliges’.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. luego, se supone sana mentalmente y racionalmente que: no se puede presentar un caso más aberrante y degradante de criminal corrupción e impunidad rampante en la acción de la justicia en contra de sus víctimas o el pueblo colombiano y en contra de todos los pueblos del mundo, incluido los ee.uu.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. no puede resultar nada bueno de unos togados elegidos por los mismos senadores que hoy estan en la picota publica, nadie se va a tirar cuchillo en su propio pescuezo, eso no es error de la corte, por que la corte no es la que comete el delito asi que la institución está incolume, los que deben hacerse a un lado son todos los togados de esa putrefacto tribunal, y la camara sacar un comunicado que se aparta de las investigaciones a los togados de la corte para que sea un tribunal de aforados el que los juzgue por traidores a los principios democráticos de justicia imparcial y honestida que debe caracterizar a cada miembro de la corte, si fuera que ganaran sueldos pauperrimos tendrían una excusa para sus actuaciones y ni aún asi quedarían libres de ir a la cana.


No hay comentarios.: