Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARROS Y ROSA (64501)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Fue útil el día sin carro en Palmira?”, Rosa María Corral, docente primera infancia, responde: “El estado no es claro en las políticas que benefician el medio ambiente y cree que copiando actividades de otros países van a mitigar el impacto de los vehículos en el medio ambiente”.

a) De más de 1.100 municipios de Colombia, solo 30 participaron en ese evento.

b) De todos los municipios del Valle del  Cauca, únicamente, Palmira participó.

c) Esta actividad fue considerada únicamente para los pueblos, ya que las grandes ciudades no lo acogieron.

d) En reciente estudio ubicaron a PALMIRA como la ciudad número 21 de Colombia.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @CamiloMar0527 Denos al menos un nombre de esa persona que tenga propuestas constructivas,, que se haya mostrado "honesto", que no hable nido,. ¡¡¡¡¡¡¡Uno solo, por favor!!!!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la farc no se camufla, no reniega de su pasado, son lo que son y para el sentir de la organización una fuerza legítima que sigue pretendiendo representar una causa popular, AUNQUE SON PROFUNDAMENTE IMPOPULARES ,como lo son también los partidos tradicionales que si se camuflan, salen a recoger firmas pretendiendo que son independientes , renegando de su pasado y de su vínculo innegable con las maquinarias. Alejandro Ordoñez salta a la palestra como un travestí de la politica, Pastrana refunda la nueva fuerza democrática, Cambio Radical no le sirve ni conviene a su fundador , al parecer solo las farc no reniegan de su pasado? No aceptan que se les reconozca como victimarios , quieren aparecer como víctimas. Política Travesti , ni Teodora se salva , no era acaso miembro del partido liberal?

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? 'jaimehueva0518': pásese por el Manuel Ceperra y reclame su exprimidor con trapero. Aproveche y pida que le presenten el traqueto al que le repararon el palo. ¡Muévase! Una "cirugía de pene" incluyeron las FARCrim en su inventario: http://goo.gl/L9GkmD

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. teníamos cuadrada la votación en la constituyente para prohibir la extradición en la nueva constitución. habíamos sobornado a un poco de constituyentes y muchos otros estaban de acuerdo aunque no nos habían recibido la plata. pero faltando unos pocos días le dijeron al patrón que low murtra estaba dando clases en la universidad de la salle y para él, todo el que había firmado una extradición, tenía que morir.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. http://www.semana.com/nacion/articulo/popeye-sale-de-la-carcel/357585-3

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. semanas antes de ser asesinado, el ex ministro de justicia de colombia, rodrigo lara bonilla, se quejaba incesantemente, en público y en privado, de la infiltración del narcotráfico en todos los sectores de la sociedad. y sus señalamientos no eran genéricos.


No hay comentarios.: