Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARROS Y CARLOS (64504)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Fue útil el día sin carro en Palmira?”, Carlos Alfonso Lerma, operario industrial, responde: “Con ideas de algunos llamados científicos se pretende cuidar el medio ambiente, pero esto no sirve, realmente esto no están cuidándolo, hay es que educar a la gente, formarla para cuidar los árboles”.

a) De más de 1.100 municipios de Colombia, solo 30 participaron en ese evento.

b) De todos los municipios del Valle del  Cauca, únicamente, Palmira participó.

c) Esta actividad fue considerada únicamente para los pueblos, ya que las grandes ciudades no lo acogieron.

d) En reciente estudio ubicaron a PALMIRA como la ciudad número 21 de Colombia.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @JosePPadilla -----el símbolo del partido político de la gusanera de las FARC es una rosa de 9 pétalos que significa: la sangre derramada por 1° secuestrados 2° por la muerte inocente de pobladores en las tomas guerrilleras. 3° el asesinato de nuestros niños y niñas 4° el asesinatos de nuestro ejército y policía. 5° el ametrallamiento de ambulancias con enfermos adentro. 6° las bombas que explotaron en muchas ciudades y murieron muchos civiles.7°- por los muertos del Club el Nogal y similares. 8° por el "ajusticiamiento" de nuestros campesinos y campesinas y 9°-por el aborto de guerrilleras que fueron engañadas y han perdido sus niños-- eh ahí el significado de los 9 pétalos de la rosa roja fariana. y la estrella de 5 puntas representa todos los crímenes de lesa humanidad

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Uigh, estos no quieren dejar de lado el comunismo rojo que tanto daño hizo desde la revolución rusa hasta poco después de la segunda guerra mundial...

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Arrancaron con la "pata" izquierda, creo que ahora, en la democracia, seguirán siendo revolucionarios como ellos dicen y para mantener la rosa roja, van a necesitar sacarle a los colombianos mucha más sangre y más lasgrimas de las que nos han sacado, así es que, según sus palabras, seguirán en lo mismo. Estamos avisados.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. en su declaración también se refirió al surgimiento de grupos de vigilancia privada que posteriormente se convirtieron en autodefensas, entre ellos los doce apóstoles. "el señor pedro juan moreno era el enlace entre los 'doce apóstoles' y la casa castaño. así como el empresario ernesto garcés, quien era cercano a la casa castaño y los hermanos uribe vélez".

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. @la870244 respetada rata de alcantarilla bogotana, porque no va ante un juez cuenta todo esto, es usted pariente de alguna victima de aquel entonces y necesita encontrar alguien que halla servido al gobierno para demandar a colombia?. vamos hágalo y deje de aprovecharse de estas ventajas que da el tiempo. rata sarnosa.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. @la870244pase por su chequecito señor terrorista a la casa de nariño, llevele un recuerdo al "nobel" de parte de timo y toda la guerrillerada!!!


No hay comentarios.: