Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARROS Y JOHN (64502)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Fue útil el día sin carro en Palmira?”, John Janner Carabalí, operario de sistemas, responde: “La ciudad sola, el comercio solo, la gente con diligencias que hacer y todo paralizado, pero nadie en realidad se preocupa por medio ambiente, aquí solo las administraciones se benefician”.

a) De más de 1.100 municipios de Colombia, solo 30 participaron en ese evento.

b) De todos los municipios del Valle del  Cauca, únicamente, Palmira participó.

c) Esta actividad fue considerada únicamente para los pueblos, ya que las grandes ciudades no lo acogieron.

d) En reciente estudio ubicaron a PALMIRA como la ciudad número 21 de Colombia.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? SE DISPARAN LOS HOMICIDIOS en las zonas de 'disidencias' FARC: http://goo.gl/yJT2PB

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? De cara a las próximas elecciones, presidenciales y de Congreso. Como ciudadanos de bien sólo nos queda analizar a quien le entregaremos nuestro voto, debemos ser responsables, conocer los programas y las propuestas, y, sobre todo, recordar quienes son y de donde vienen los candidatos... Castiguemos los malos gobiernos y a los corruptos. Votemos por aquellos que se comprometan con la educación, la salud, el empleo y el sistema pensional colombiano. Votemos por aquellos que tengan propuestas constructivas para nuestra mujeres y la protección de los niños. Por quienes se han mostrado honestos, en medio, de la degradación social. Busquemos y encontraremos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Con todo respeto. Yo no encuentro nada de lo anterior en las Farc.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. como ejemplo de esa infiltración, el ex ministro mencionó al presidente alvaro uribe vélez y a su padre alberto uribe sierra, según una declaración bajo juramento de la hermana de lara obtenida por el nuevo herald.
FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/article1931635.html

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. auténtico jefe es el número 82,
http://www.newsweek.com/harsh-light-associate-82-126379


No hay comentarios.: