Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

AMENAZAN LÍDERES (64513)


001. A los líderes sociales en Guanabanal los amenazan. (Pregón Comunero)

002. Ritter estuvo 3 veces en Guanabanal en las obras y estas sin terminar. (Pregón Comunero)

003. Las caravanas de Ritter, cuando visitaba a Guanabanal, Palmaseca, Rozo, La Torra y La Acequia, siempre terminaban en un importante restaurante de Rozo. (Pregón Comunero)

004. Acá también se gradúan los estudiantes de los Andes, y se hacen los congresos de @partidodelaucol, @PartidoLiberal y @soyconservador (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

005. Somos un país que se autoengaña y sucede a sus espaldas. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Noooo; el error de ellos fue haber decidido caminar con SATANAS !!!!!

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? No se equivocaron FARC= Federacion de Asesinos y Rateros de Colombia y para agregar EP Enemigos del Pueblo

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? putos perros farianos, nadie los queire, puede ser q tengan plata, pero son asesinos y moriran en su ley/.. plomo pa las farc!!! para las farc ni perdon ni olvido

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el silencio de los periodistas sobre las mafias y la compra de la paz a las farc-ep nos deja este panorama de angustia y desespero por el futuro de nuestra patria en poder de asesinos y corruptos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la verdad es que esta crisis en la csj, viene viene desde hace más de una década, cuando sus magistrados fueron vinculados con los mafiosos mancuso y giorgio sale, de quienes recibían atenciones, regalos, turismo, etc. pero, ¿qué pasó? nada. eran intocables tanto para la fiscalía como para la comisión de "absoluciones" de la cámara. ahora bien: si los actos de la corte eran resueltos por mayoría en la sala plena, ¿qué pueden decir los magistrados "impolutos" sobre la corrupción desenfrenada de ricaurte, bustos, malo y tarquino? ¿se acabaron de enterar? son, o muy imbéciles o más corrompidos que sus colegas. qué anarquía tan devastadora. pobre colombia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. si buscan en tribunales y juzgados tambien encontraran que la aplicacion de la justicia es un mercado..


No hay comentarios.: