Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARTEL FRUTICOLA (64506)


001. El CARTEL DE LAS FRUTAS está montado para subirle los precios a las frutas que forman parte de la alimentación de los estudiantes en los colegios oficiales.

002. De esa manera de forma coordinada venden caras la frutas que tienen el fin de alimentar a los niños pobres.

003. Impiden que entren competidores en los concursos y se ponen de acuerdo para manejar los precios en las licitaciones.

004. POSTERGAR LA SESIÓN es una táctica en los concejos bolivianos, cuando la sesión se pone caliente.

005. Sapiaos los unos a los otros. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @adolfomunoz0828. Yo creo que fue lo mejor, así nunca tendrán alguna opción política por más que Cepeda, Córdoba, Petro y otros más se les unan.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @sofoca -- de acuerdo---el símbolo del partido político de la gusanera de las FARC es una rosa de 9 pétalos que significa: la sangre derramada por 1° secuestrados 2° por la muerte inocente de pobladores en las tomas guerrilleras. 3° el asesinato de nuestros niños y niñas 4° el asesinato de nuestro ejército y policía. 5° el ametrallamiento de ambulancias con enfermos adentro. 6° las bombas que explotaron en muchas ciudades y murieron muchos civiles.7°- por los muertos del Club el Nogal y similares. 8° por el "ajusticiamiento" de nuestros campesinos y campesinas y 9°-por el aborto de guerrilleras que fueron engañadas y han perdido sus niños-- eh ahí el significado de los 9 pétalos de la rosa roja fariana. y la estrella de 5 puntas representa todos los crímenes de lesa humanidad

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Este cretino Ivan Marquez, criminal descarado cree qué los colombianos nos vamos a aceptar sus ideas malignas diabólicas, destructoras . Cuánto perdió el país con sus voladuras, retenes en carreteras, muertes de inocentes, ataque a poblaciones. Escorias humanas, los colombianos no los respaldaremos en absoluto. Colombia entera los desprecia debieran estar en el fondo de un calabozo pagando sus crímenes.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. según él, reunieron $3.000 millones para frenar en la corte caso de musa besaile por ‘parapolítica’. también protagonista del escándalo de odebrecht.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. durante más de seis horas, agentes de la dea grabaron en miami al corrupto fiscal gustavo moreno y a su socio, leonardo pinilla, hablando de cómo miembros de la corte suprema de justicia recibieron sobornos para favorecer a senadores investigados por corrupción y ‘parapolítica’.
y aquí hay otra pieza más bajo análisis.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. todos los exmagistrados mencionados hasta ahora en el escándalo tienen jugosos contratos públicos.


No hay comentarios.: