Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CONTROL ENTRE AMIGOS (64507)


001. Los contralores son cargos políticos para hacer control a sus amigos políticos, que son los que lo eligen. (Pregón Comunero)

002. Los personeros son cargos políticos para hacer control a sus amigos políticos, que son los que lo eligen. (Pregón Comunero)

003. 640 empresas están en el triángulo social Rozo, Palmaseca Guanabanal. (Pregón Comunero)

004. CONCEJO DE PEREIRA entra en sesiones extras para tratar unos asuntos que no tienen nada de extrordinarios, se cumple lo dicho por el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA  KURI (QEPD) que esas sesiones son para cuadrarle el bolsillo a los concejales.

a) Porque los temas a tratar son normalitos y se pueden debatir en las sesiones ordinarias.

b) A menos  que concejales y alcaldes piensen que los proyectos de acuerdo, todos merecen ser estudiados en sesiones extraordinarias.

005. Benjamín Franklin descubrió la electricidad y Electricaribe la convirtió en un invento inútil. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? je con eRRor y oRRor ,y sin eRRor y oRRor estos criminales los conoce todo el mundo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Da asco ver las siglas de estos narcoterrosanguinarios que tanto daño le han hecho a nuestro país. Con esas siglas nunca olvidará el pueblo colombiano las masacres, desplazamientos, extorsiones, secuestros, reclutamiento de menores, abortos, etc. cometidos por estos asesinos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para los Colombianos del comùn, el solo nombre FARC, nos producer miedo, horror, pànico y terror. Lo peor que hicieron los dirigentes de ese partido, fue dejar el nombre del grupo con el que delinquieron por 60 años.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el caso más llamativo es el de francisco ricaurte, quien registra tres, por 700 millones de pesos en fonade, fortín burocráticos del ‘ñoño’ elías, socio político de besaile y quien duerme en la picota por el caso odebrecht. las fechas de los contratos al exmagistrado son tan frescas como el audio de la dea

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la colecta, por el contrario, se empezó a mover tiempo después de que el jefe paramilitar salvatore mancuso incluyó a besaile en la lista de congresistas de córdoba que trabajaban con los paramilitares. en una declaración de 2007 mencionó su nombre al lado del de miguel de la espriella, eleonora pineda, reginaldo montes, julio manzur y zulema jattin.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la actual sala penal de la corte revisa con lupa el desarrollo de ese expediente, al igual que los del senador andrade y el de luis alfredo ramos.


No hay comentarios.: