Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

REPRESA DEL BOSQUE (64516)


001. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: La represa del Bosque no es solución

002. El 7% de los colombianos cree que la justicia nuestra MEJORARÁ.

003. El 39% de los colombianos cree que la justicia nuestra SEGUIRÁ IGUAL.

004. El 55% de los colombianos, es más realista, cree que la justicia nuestra EMPEORARÁ.

005. PITÓN VIVA encontró la aduana en un equipaje de un viajero proveniente del Africa, el animal decomisado tiene buena salud y fue confiado al cuidado de una tienda especializada mientras la repatrian.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mejor es que se sigan llamando así como son y como habremos de recordarlos: FARCsantes, secuestradores, asesinos, terroristas, narcotraficantes, violadores, genocidas, desplazadores de campesinos, depredadores del medio ambiente, rateros, extorsionistas, entre otros apelativos de su amplísimo prontuario, en vísperas de ser borrado por este gobierno.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Es un nombre que transmite dolor de patria, injusticia y odio. Bien que lo mantengan así el pueblo colombiano recuerda no votar por asesinos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la farc no se camufla, no reniega de su pasado, son lo que son y para el sentir de la organización una fuerza legítima que sigue pretendiendo representar una causa popular, aunque son profundamente impopulares como lo son también los partidos tradicionales que si se camuflan, salen a recoger firmas pretendiendo que son independientes , renegando de su pasado y de su vínculo innegable con las maquinarias. Alejandro Ordoñez salta a la palestra como un travestí de la politica, Pastrana refunda la nueva fuerza democrática, Cambio Radical no le sirve ni conviene a su fundador , al parecer solo las farc no reniegan de su pasado. Bueno si lo hacen , no reconocen que son victimarios sino víctimas.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. esta corrupcion fue la que puso a uribistas en la carcel solo por política ,y ordenado por santos , quien es el mayor corruptor del país.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. más de lo mismo esto tapa obredecht y las novias parody y chechi. y todo sigue igual a un escándalo destapemosle otro para ocultar y sellar este. el sinfín de la corruptelas y la politiquería

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el "dueño de la chequera" es el mayor corruptor de mayores, por que está tan callado


No hay comentarios.: