Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CONTRALOR MAQUILLADOR (64508)


001. En Bucaramanga el  Contralor, Jorge Gómez Villamizar, “maquilló” los informes que afectaban a sus amigos. (Vanguardia Liberal)

002. ADALGIZA ÁLVAREZ dice que todos los cometarios que hace sobre la Fiesta Nacional de Agricultura les hacen bullyng. (Pregón Comunero)

003. CABALLO MUERTO. Se dice que que también falleció un caballo y eso lo taparon. (Pregón Comunero)

004. PROVIDENCIA PERSONERA. Fue suspendida por tres meses, porque se ausentaba de la Isla sin pedirle permiso al concejo.

005. No hay cárcel para tanta corrupción, hospitales para tanta enfermedad ni televisión para tanta estupidez. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Tenaz ese logo y su sigla !!!!!!!. Esa guerrilla le hizo mucho daño al país. De revolucionaria no tuvo naaaaada. Sembró el terror durante cincuenta años. Se están burlando?. Si quieren ser un partido político deben cambiar ese nombre que lo único que consiguen es revivir el amargo recuerdo del terror, el dolor, la destrucción y la desconfianza.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @serena --el símbolo del partido político de la gusanera de las FARC es una rosa de 9 pétalos que significa: la sangre derramada por 1° secuestrados 2° por la muerte inocente de pobladores en las tomas guerrilleras. 3° el asesinato de nuestros niños y niñas 4° el asesinatos de nuestro ejército y policía. 5° el ametrallamiento de ambulancias con enfermos adentro. 6° las bombas que explotaron en muchas ciudades y murieron muchos civiles.7°- por los muertos del Club el Nogal y similares. 8° por el "ajusticiamiento" de nuestros campesinos y campesinas y 9°-por el aborto de guerrilleras que fueron engañadas y han perdido sus niños-- eh ahí el significado de los 9 pétalos de la rosa roja fariana. y la estrella de 5 puntas representa todos los crímenes de lesa humanidad

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @orvedur Totalmente de acuerdo.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. bula le dijo a la sala penal que lo que estaban buscando era “dar una apariencia de legalidad a través de peritos y de la gestión de procuraduría, para no tener problemas legales con los dineros que se iban a reconocer a odebrecht”.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. genocida y corrupto responsable directo de crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos desde el estado colombiano a partir del año de 1980. y quien criminalmente por su criminal, ilegal y corrupta constitución de 1991.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. continua criminalmente bajo la mas absoluta impunidad rampante con su disfraz de político en el cargo de senador y actuando en contra de sus víctimas o el pueblo colombiano y en contra de todos los pueblos del mundo, incluido los ee.uu. en compañía de sus adoradas auc. o bacrims o gaos. y de sus criminales y corruptos cómplices entre ellos obdulio, ordoñez, pastrana, vargas lleras, marta lucia ramírez, etc.


No hay comentarios.: