Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

OSORIO AL CONCEJO (64520)


001.En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira RAFAEL ÁLVAREZ, dijo que: Nada de eso se ha hecho

002. VICTOR HUGO OSORIO, el ex contralor palmirano, se va a lanzar para el Concejo en las próximas elecciones.

003. Se dice que va a presentarse como candidato del Partido Cambio Radical.

004. Ahora forma  parte del grupo motoísta.

005. Los seminaristas católicos en el mundo son 116.843.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Lo que menos le importa a las Farc es el nombre o si los odian, ellos piensan ganar las elecciones corrompiendo las entidades del estado incluyendo las fuerzas armadas y con la logística de Cuba, ni más ni menos que como lo hicieron con Venezuela. Las personas de ruana o hacen caso o se quedan sin empleo. Fácil en un país sin justicia y tan corrupto.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @carlos311021 ves muchas novelas de rcn. Eso no va a pasar y el coco tampoco existe.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Que Bien! Que a nadie se le olvide jamás quienes son realmente ese grupo abominable

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. si por lo menos uno de estos corruptos tuviera la dignidad de declararse culpable y resarciera el daño hecho al país con sus actuaciones, los colombianos tendríamos la capacidad voltear la página y seguir adelante creyendo en este país y en la instituciónes que nos representan.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. la corrupción en colombia es a todo nivel, justicia, política, administración pública, empresa privada, etc etc etc. y los pocos inocentes colombianos honestos pagamos con impuestos el desastare económico de este país y el sr santos haciéndole creer al mundo entero que aquí vivimos en un paraíso.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. esto está putiao desde hace rato!! apague y larguemonos de este putiadero.


No hay comentarios.: