Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CARROS Y JAIDER (64503)


001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Fue útil el día sin carro en Palmira?”, Jaider Sierra, comerciante, responde: “Se requieren políticas públicas que velen por el bienestar del medio ambiente, no de los alcaldes de turno, es cierto que hay proyectos o programas, que van dirigidos a velar por esto, pero no es la manera”.

a) De más de 1.100 municipios de Colombia, solo 30 participaron en ese evento.

b) De todos los municipios del Valle del  Cauca, únicamente, Palmira participó.

c) Esta actividad fue considerada únicamente para los pueblos, ya que las grandes ciudades no lo acogieron.

d) En reciente estudio ubicaron a PALMIRA como la ciudad número 21 de Colombia.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Llámelos M19, ELN con cualquiera de sus brazos políticos Unión Patriótica, Marcha Patriótica, Polo Democrático y luego perdónenlos o amnistíenlos, el que ha sido narcoterrorista, extorsionador, secuestrador, violador, reclutador de menores, sembrador de minas, genocida etc. lo será por siempre, no mientras viva sino mientras alguien lo recuerde.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido?¿Por qué cambiar el nombre? Ellos siguen siendo los mismos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? "Gobierno [Santos] reconoció que las disidencias de las FARC sí son la organización más grande y poderosa del narcotráfico [y otras cosas]": https://goo.gl/zJj22F ... ¿"disidencias"? ¡jajajajajaja! Tan 'inocente' el desGobierno del Nobelbrecht. ... http://goo.gl/Wq1W8m ... https://goo.gl/xpFj79

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. etc.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y quien criminalmente a partir del año 1991. se toma del poder del estado y lo somete s su criminal servicio: al mantenerse criminalmente y “legalmente” infiltrado en el estado, gestionando permanentemente y criminalmente su infiltración al estado por parte de sus criminales y corruptos complices;

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. en una reunión en noviembre de 1997 se manifestó la necesidad de atentar contra la vida de defensores de derechos humanos. en la misma habrían participado carlos castaño gil, salvatore mancuso, álvaro uribe y santiago uribe:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/declaracion-de-francisco-villalba-el-crimen-de-jaime-ga-articulo-603561


No hay comentarios.: