Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

PROMESAS DE CUMBIAMBERA (64519)


001. En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira RAFAEL ÁLVAREZ, dijo que: En el Bosque cuando la licencia de Acuaviva,  hubo una propuesta para hacer un muro para el barrio Danubio, proteger la media torta y el manejo cultural del guadual.

002. Y de todo eso se olvidaron.

003. Nadie le hace seguimiento a las promesas, ni los alcaldes y menos los concejales, personeros y contralores.

004. Los religiosos católicos en el mundo son 54.229.

005. ERNESTO GUTIÉRREZ, opina sobre los concejales de Bucaramanga: Concejales liberales ratas, extienden las sesiones para ganar mas dinero por sesion, pero se lo pasan mamando gallo y no trabajan, las viejas concejales se la pasan en las sesiones haciendo visita y pintandose las uñas en medio de chismorreos.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? no iporta como quieren camuflarse farc es narcoquerrilla y se recordara a los desmemorizados quienes fueron quienes son ,,,para luchar por un pais se requiere HONESTIDAD.lo que no conosen ni dejaran de ser...arbol torsido no se endereza ni en el acerradero

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Desde de Lenin, los malditos comunistas todo lo falsifican y distorsionan. Ejemplo, la bandera Ruso- Soviética, con dos emblemas del trabajo , la hoz del campo y el martillo de la industria en burda cruz, son el tenebroso símbolo que durante un siglo ha aterrorizado y esclavizado y asesinados a millones de seres humanos con sus cipayos en Europa oriental, China, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Argentina y los mamertos de Colombia con sus narcoteroristas brazos armadas Farc,Eln, M19.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el error no lo cometio las farc, sino el presidente santos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el problema es el siguiente: una sociedad desarrollada a ***** de corrupción e impunidad, agenciada desde el poder público, a estilo imperial, los clanes familiares, en el legislativo, en el gobierno y obviamente en la justicia, cierran un círculo vicioso que desangran indolentemente al erario, enriqueciéndose a fin de los privilegios, la concentración de las armas y la manipulación mediática. mientras, históricamente ha generado el abandono rural y su potencial agropecuario por un parte y por otra la estela de miseria en los corredores urbanos con su potencial escuela del hampa, prostitución, sicariato, curiosamente manejado por pequeños clanes familiares, como igualmente y conservando la costumbre delincuencial. el poder local no es otra cosa diferente a al modelo de arriba e inclusive en casos particulares sea sector privado, gremial o comunitario la dinámica invisible pero funcional es la trampa, la ventaja, el engaño. un comportamiento cultural mafioso

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. lágrimas de cocodrilo. la hecatombe la advirtió el mejor colombiano, pero prefirieron instaurar la jep, el farc fast track y la impunidad para los terroristas, y los colectivos de abogados y testigos falsos para perseguir a los que lucharon contra los secuestradores y a los militares que se niegan a arrodillarse.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. a la quinta porra con su contriccion.....van hacer lo mismo como el mismo cuentico de la paz , que los perdonaron sin mirar las consecuencias que vienen en el futuro contra los derechos del individuo. con esta cultura colombiana van aceptar la corrupcion de la corte como una accion de picaros, avivatos y juguetones. el castigo sera un golpe de manos con una pluma de condor para que lo vuelvan hacer. la culpa la tiene los intelectuales de lo que esta pasando en la justicia colombiana.


No hay comentarios.: