Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

POLITÉCNICO EN CRISIS (64514)


001. El POLITÉCNICO, Instituto del Valle, está en crisis el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe ponerle bolas. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. A los políticos no les gusta la cultura, porque no pone votos.

003. En muchos municipios de Colombia los ciudadanos están preocupados por la gran cantidad de dinero que las administraciones tienen destinada al deporte.

004. El Congreso se hace en el corazón del establecimiento: el Gonzalo Jiménez de Quesada, donde se reunía la asamblea constituyente en el 91. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

005. ¿Y para cuándo una marcha patriótica convocada por Uribe/Ordóñez para protestar por el asesinato de los 120 líderes sociales durante los últimos 14 meses? (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El nombre es lo de menos. Algunos colombianos no nos convence. Otros si. Y el nombre es lo de menos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? un partido conformado por narco genocidas, esto es un ofensa a los colombianos honestos

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Mejor que lo hayan conservado, con eso al elector nunca se le olvidaran las masacres, secuestros, asesinatos, violaciones, robos y crimenes que cometieton estos delincuentes, ahi van a poner ver el daño que le causaron, a los que, dizque defendian "LOS POBRES DE ESTE PAIS"

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. "el papa francisco nos invitó a superar– que antes parecían reservados a miembros de la clase política." ...jajajaja...si la justicia actual ha sido nombrada por políticos, por el congreso y gobierno....la misma burra con la misma enjalma..eso de separación de poderes es un mito en colombia. el actual fiscal, le ha tocado lo duro, porque fue en usa donde se descubrieron estas corruptelas, y sino, estaría callado por orden de santos. odebrecht y santos que ?? ahí esta engavetado el lio..muchos de esos corruptos ya habían enlistado maletas para la llamada jep...que juzgara (?) a los malhechores de la farc. pombo lo escribió claro " la grandeza y humildad del papa, resaltaron aun mas la bajeza y arrogancia de nuestros lideres " que bueno ahí esta santos, la justicia, el congreso, gobierno, los políticos y lideres del páis . ni hablar, lo escribió uno de la familia santos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. no se sabe donde estará escondido santos. la última vez que hubo noticias de él estaba en la onu diciendo mentiras.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. es también de la creencia popular, el uso de la "justicia" para hostigar y hasta condenar a inocentes. casos de algunos políticos y militares han causado profundas polémicas. son muchas las razones para una revisión de esos casos.


No hay comentarios.: