Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

JURIDICOS AUSENTES (64511)


001. HUGO PERLAZA CALLE, dijo: “Aquí nunca venían los jurídicos o los secretarios, porque ustedes no lo permitían”. (20110620).

002. Se refería a que cuando mandaban los motoístas en el Municipio, no dejaban que esos funcionarios se presentaran ante el concejo.

003. Cuando a un alcalde no le conviene que le hagan un debate a alguno de sus secretarios, simplemente éste no asiste al concejo o manda una excusa, porque de hecho, los alcaldes, que son los verdaderos responsables de la marcha de los Municipios, no pueden ser citados por el Concejo, algo realmente absurdo.

004. Excusa que por cierto ninguno de los concejales investiga, porque es mal visto en el sistema político colombiano.

005. Por lo tanto los concejos, realmente no le hacen control  político al alcalde. Pero además ese control no tiene consecuencias civiles o penales.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? johnva estoy de acuerdo buenisimo.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Es que es psicológico y de sentido común. Las siglas FARC despiertan en cualquier colombiano todo tipo de odio y aversión por los 50 nefastos años de violencia que sembraron en la patria estos tipos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Por qué creen que narco uribe goza de alta popularidad? no es por las cosas buenas que ha hecho, sino por el odio que azuza en las personas contra esa palabra maluka que todos odiamos: FARC, y da pié a que muchos no le paren bolas siquiera a todo tipo de bellaquerías del maléfico enano, tan iguales como las de la jar! . . .

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. qué pena vivir lo que está sucediendo en la justicia, pero más pena da leer el editorial de "el tiempo sobre la jusiticia". su periódico es un medio de comunicación que ha creado opinión por décadas, pero de manera sesgada y aprovechando la ingenuidad de los colombianos, el tiempo se ha convertido en el adalid de los políticos y magistrados corruptos; su editorialista está mostrando su podredumbre, hipocresía y como decía jesucristo: "sepulcro blanqueado".

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. este medio si así puede llamarse de comunicación, no respeta el derecho de los colombianos a la información, tan solo publican lo que está de acuerdo con su línea política, y me imagino que con la de sus propietarios, que en lo de odebrech mostraron el cobre.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. no me explico cómo el director y sus cuasi-periodistas no son capaces de publicar la información o las opiniones de los que estamos de acuerdo con una constituyente para reformarla


No hay comentarios.: