Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de julio de 2017

CATÓLICOS (64515)


001. En el radioprograma Pregón Comunero RAFAEL ÁLVAREZ dijo que: el predio de la clínica tiene la misma problemática con el Bosque


002. Los católicos son el 17,7% de la población mundial.

003. En el mundo hay 1.285 millones de católicos.

004. Hola! Arrancamos nuestro twitterazo dominguero en vivo a la instalación del primer Congreso del partido político de las @FARC_EPueblo (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).

005. No soy eyaculador precoz, soy fast track. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? 'jaimehueva0518': pásese por el Manuel Ceperra a reclamar su trapero con exprimidor.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @jaimerueda0518 no me diga, como que no niegan su pasado, ahora se las dan de ovejitas, despues de haber descuartizado, violado y masacrado al pais entero durante mas de medio siglo.... no sea tan guevon otra cosa es que se hagan los maricas y maricas como usted esten de trapiadores tratando de limpiarle la sangre de las manos como si no hubieran hecho nada y hacerlos ver como roobin hood, maricon deje de ser tan lambon y guisa...... que eso no le queda bien a nadie....

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @Certero33 no me entiende? se presentan como tal como lo que han sido, pero al final aclaro que no se reconocen como victimarios sino como víctimas, pero si muchos lanzan por firmas distanciándose de su partido o me equivoco

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los medios como el tiempo, semana y caracol son los complices de la corrupcion , manipulan la informacion a fabor del narcocorrupto estado, hoy semana dice que todo esta confuso en el caso de odrebecjh defendiendo al primo el hdp mas corrupto del mundo juampa,las cortes estan en el ojo de l huracan gracias aeeuu no al fiscsal ..es obvio que el cartel de la farc tiene en la nomina a santos, al nido de ratas del congreso, alas cortes y a el tiempo, semana y caracol.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”....prestos a señalar y correr para encarcelar a todos los que "huelan" a uribismo, mientras...lo que toca a farcsantos que es la hediondez más putrefacta...nada que ver...este pasquín es una porquería igual que la rama judicial...qué asco!!!!!

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. cuando aparecerá el titular del editorial de el tiempo , con un mean culpa, el periódico tiene mucho rabo de paja para estar viviendo la actual coyuntura de corrupción por doquier.


No hay comentarios.: